sábado, 9 de septiembre de 2017

Kenzo/ Lanzamiento de la fragancia "KENZO WORLD" de la mano de Fuerza Bruta



Con un espectáculo para experimentar con todos los sentidos comandado por Fuerza Bruta, se realizó el lanzamiento de KENZO WORLD, la nueva fragancia femenina de Kenzo, en el Centro Cultural Recoleta.
El colectivo actoral argentino Fuerza Bruta desarrolló una intervención inspirada en el spot de KENZO WORLD, "My Mutant Brain", dirigido por Spike Jonze.

KENZO WORLD es el primer aroma firmado por los directores artísticos de Kenzo Carol Lim y Humberto León, quienes adaptaron su concepto de la moda a un perfume. Un mundo que celebra la libertad de expresión, la diversidad y la creatividad.
Desde 2013, el ojo es el emblema sinónimo del universo Kenzo y, en esta ocasión, vuelve a aparecer en el perfume: misterioso y fascinante visto de frente o desde arriba, se revela desde todos los ángulos.
"El ojo que todo lo ve, el principal estampado de la colección, evoca la fuerza del tercer ojo y una protección espiritual de un poder superior," explican Carol Lim y Humberto León.

Por primera vez el nombre de la fragancia KENZO WORLD aparece impreso en braile en la parte superior de la caja.

La creación olfativa fue confiada al perfumista Francis Kurkdjian, quien produjo una explosión floral donde cada flor revela una nueva faceta: la Peonía se sublima para acompañar las facetas de frutos rojos del Jazmín de Egipto, mientras que el envolvente Ambroxan prolonga la nota y le aporta voluptuosidad, misterio y sensualidad a una fragancia que transgrede una feminidad estereotipada. 
"El Ambroxan les aporta a las flores la calidad seductora que necesitamos para olvidarlas como tales. Es algo así como el esfumado de los cuadros de Leonardo da Vinci, cuando se yuxtaponen dos colores. El Ambroxan tiene ese poder turbador. Actúa como la niebla, cuando la bruma borra los contornos de las cosas que nos rodean y no se distinguen más que las formas." -Francis Kurkdjian.

Cada una de las personalidades reconocidas que se acercaron a compartir el lanzamiento, personificaron un concepto representativo del universo KENZO WORLD.

Creatividad: Candela Vetrano
Pasión: Eugenia Tobal
Luminosidad: Eva de Dominici
Diversidad: Stephie Demner
Frescura: Rocio Guirao Diaz
Sensualidad: Rocio Guirao Diaz​ y Nicolás Paladini
Fuerza del tiempo: Nicolas Paladini
Sinergia entre las tendencias y la belleza: Lucia Celasco​
Belleza: Minerva Casero​

 La actriz Eugenia Tobal.

 Lucía Celasco.

 El diseñador Fabián Zitta.

Rocío Girao Diaz.

Eva de Dominici y Stephanie Demner.


Agradeciemiento especial Zelmira-K Comunicación.


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