sábado, 19 de agosto de 2017

Dara Design Parade/ Primera edición del desfile de los Diseñadores de Interiores Argentinos Asociados



Con el fin de celebrar el diseño, DArA -Diseñadores de Interiores Argentinos Asociados- realizará la primera edición de “DESIGN PARADE”, con la participación de los decoradores de dicha institución junto a diseñadores de distintas disciplinas.
El evento se llevará a cabo el sábado 26 de agosto desde las 16hs, en un desfile impactante y alegre a lo largo de la calle Arroyo, entre Cerrito y Esmeralda -Capital Federal-, en el cual el común denominador será la utilización del cartón como elemento principal. Habrá un despliegue de instalaciones móviles construidas con este elemento, y también estructuras de cartón en las rejas de los más emblemáticas construcciones de gran valor arquitectónico del área como lo son los museos –el Fernández Blanco, entre otros de la zona-, palacios, edificios, Embajada de Francia y el Hotel Sofitel, así como también tendrá como protagonistas a las Plazas Estado de Israel y Cataluña y la Fuente de Esmeralda y Arroyo.

La calle será dinamizada en su totalidad con actividad constante. La música formará parte también de esta fiesta. Un evento ideal para disfrutar, recorrer, mirar e inspirarse con lo mejor del diseño.
De este desfile participarán con sus propuestas, arquitectos, diseñadores de interiores, diseñadores industriales y de moda, artistas plásticos y escultores, cocineros, fotógrafos, alumnos universitarios en formato individual o grupos.
Este desfile/parade cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a través del Distrito de Diseño.
Otra atractiva propuesta más de DARA, con toda la fuerza de la creatividad para que todos puedan disfrutarla. El evento es libre y gratuito. Se posterga para el sábado 2 de septiembre por lluvia.

Instalación de Patricia Vidal.

Instalación de Guillermo MacLean.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails