jueves, 17 de agosto de 2017

L'OCCITANE/ El mejor cuidado para la piel en invierno #KaritéAmor



En invierno es esencial el cuidado de la piel, sobre todo las zonas más expuestas al contacto con el viento y el agua como la cara, las manos y el pelo. La manteca de karité es un ingrediente ideal de belleza, utilizado por las mujeres en el África subsahariana, para ayudar a nutrir y proteger la piel y el cabello. Por eso recomendamos, en especial, los productos de L'OCCITANE que contienen la manteca de karité de Burkina Faso, recogida en una asociación de comercio justo y sostenible por las mujeres que la producen.

-Entre los productos que utilizan la manteca de karité encontramos:

Crema de manos Karité
De textura espesa, esta crema penetra fácil y rápidamente.
Gracias a la manteca de karité (20%), tus manos quedan protegidas, nutridas y regeneradas. Asimismo, los extractos de miel, de almendra y de aceite de nuez de coco, completan la acción nutritiva del karité y optimizan la eficacia de este tratamiento.

Crema para pies Karité
Esta crema de pies es rica en manteca de karité y en activos naturales calmantes (árnica y aceite esencial de lavanda). Esta crema suaviza, hidrata y refresca los pies.

Crema reconfortante Rostro
La Crema Reconfortante Rostro Karité tiene una textura fina y no grasa, contiene 5% de manteca de karité para responder a las necesidades esenciales de la piel normal a mixta, igual que de las sensibles.
Hidratada de forma duradera (48h), la piel está flexible y suave. Protegida de las agresiones exteriores, la piel está confortable todo el día. En Burkina Faso, las mujeres transforman el karité con sus manos. Esta técnica que podría estropear la piel, en realidad la suaviza de manera sorprendente. L'OCCITANE ha descubierto que la manteca de karité producida artesanalmente en Burkina Faso es particularmente rica en omega 6, las propiedades excepcionales de sus moléculas ayudan a hidratar, nutrir y reforzar la protección de la piel todo el día.


Leche delicada Karité
Esta leche desmaquillante de textura untuosa, limpia y desmaquilla con suavidad.
Enriquecida con karité suavizante y extracto de regaliz calmante, preserva la hidratación natural de la piel, la deja limpia, flexible y confortable.

Jabón Leche
Esta jabón formulado a partir de una base del 100% de aceites esenciales está enriquecida con manteca de karité con propiedades nutritivas, suavizantes y regeneradoras. Permite lavarse a diario con total suavidad.

Aceite de Limpieza Karité
Este aceite desmaquillante de textura sedosa, elimina eficazmente las impurezas y todo rastro de maquillaje (incluso waterproof) en un sólo gesto.
Enriquecido en aceite de karité nutritivo (5%), se transforma en una emulsión suave al contacto con el agua para preservar la hidratación natural de la piel. La piel está limpia y confortable, el cutis limpio y resplandeciente.

Agua delicada Karité
Este Tónico suave es una loción sin alcohol que desmaquilla perfectamente y tonifica el rosto.
Enriquecido con karité suavizante y con agua de flor de naranjo, deja la piel limpia, suave y fresca.


 Agradecimiento especial MarceGarciaPR

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails