viernes, 18 de agosto de 2017

BAFWEEK/ Ginebra presentó "Tropical Paradise" Verano 2018 en el Teatro Astral



Con un enorme despliegue en el Teatro Astral, Ginebra -la marca de Micaela Tinelli, Romina Pigretti y Luciano Abitboul, abrió el BAFWEEK con "Tropical Paradise", la colección primavera verano 2017/2018. El show comenzó apenas pasadas las 21:15 con la aparición de Candelaria Tinelli -hermana de Micaela-, vestida con un conjunto blanco de amplios pantalones, chaleco con solapas de satén y una especie de trench largo puesto de manera descuidada con la intención de que se luciera su impresionante -y muy comentada-, colección de tatuajes. 
En su primera exposición pública como cantante, Candelaria salió al escenario sonriente y tímida, pero con actitud, sensualidad y convicción, llevó adelante la interpretación de un tema del sueco dj Avicii, más tarde el actor devenido músico Benjamín Amadeo interpretó una canción de Pharrell, al tiempo que las modelos comenzaban a exhibir la ropa bajando del escenario hacia los pasillos de teatro. El final musical quedó reservado para la modelo/actriz/estrelladeInstagram/cantante Oriana Sabatini -que con catsuit transparente, se animó con un cover de la cantante inglesa Dua Lipa. Sabatini es además protagonista de la campaña de Ginebra, cuyo corto visual se proyectó al comienzo del show.

La modelo argentina -cada vez más internacional, Moira Berntz, abrió el desfile con un top strapless de cuero con terminación peplum y una campera de jean bordada con tachas atada a la cintura, acompañado por larguísimas botas de cuero (bucaneras), y una gorra con aplicaciones de brillos. Quizás este primer look represente la idea que propone Ginebra para este verano 2018: "Llevar el brillo y el lujo con una estética street style."

Los apliques y bordados aparecen predominantes en la mayoría de las prendas tanto en géneros pesados como el cuero, la gabardina y el charol, como en telas más livianas como el lino, la gasa, el guipur, la seda y en encaje. Continúan como prendas insignias de Ginebra las chaquetas, pantalones y tops intervenidos con tachas y bordados con piedras y cristales. 
En la propuesta de accesorios se destacan las mini-mochilas con apliques bordados, las carteras con tachas y remaches combinados, en tonos metalizados como dorado y plata, y colores plenos como el rojo, el blanco, camel y magenta. Largas botas metalizadas, zapatillas con flecos, sandalias con plataformas, y slippers con detalles de piedras.

Mención especial para el diverso casting de modelos y el gran trabajo de estilismo de Eugenia Rebolini.


Fotos BrandyPr; GrupoMassPR

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails