miércoles, 9 de agosto de 2017

Designers Buenos Aires/ Del 28 de agosto al 1º de septiembre


Del 28 de agosto al 1º de septiembre la Semana de la Moda Argentina vuelve en su décimo segunda edición con el apoyo de American Express. Por segundo año consecutivo, la marca acompaña el diseño y muestra su compromiso con la moda argentina.

American Express Designers Buenos Aires continua su apuesta a los diseñadores consagrados y acompaña a los nuevos talentos. Este año reunirá en su grilla a 10 de los diseñadores más prestigiosos y respetados de nuestro país, quienes desplegarán sus nuevas colecciones en diferentes locaciones de la ciudad de Buenos Aires.
American Express Designers Buenos Aires tendrá en pasarela las tendencias del Verano 2018 de: Kostüme, Dubié, Evangelina Bomparola, Dot Store de Laurencio Adot, Giacobbe, JT, Juan Hernandez Daels, Tramando, Fabian Zitta y suma en esta edición al prestigioso diseñador peruano Omar Valladolid.

El equipo de L'Oreal Professionel se encargará de la creación de peinados y Verónica Mendoza, maquilladora oficial de Natura, junto con su equipo, interpretará los looks de cada uno de los diseñadores.
American Express Designers Buenos Aires organizado por Guillermo Azar, edita en una misma semana los desfiles de grandes diseñadores nacionales e internacionales.
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails