viernes, 11 de agosto de 2017

Garnier/ Lanzamiento "Fructis", nueva línea de productos para el cabello con ingredientes naturales


La actriz Celeste Cid, acompañó el lanzamiento de Garnier Fructis en Argentina.

Con un espectacular evento realizado en La Abadía de San Benito, en Belgrano, la reconocida marca francesa Garnier presentó FRUCTIS, una línea de productos creados para brindar un cabello más fuerte, gracias a su combinación de frutas con ingredientes naturales tales como el aceite de argán, coco y palta.

Como marca líder en el mundo, Garnier apuesta a la belleza sustentable y se responsabiliza con el medio ambiente, a su vez es apta para veganos ya que su fórmula es creada con ingredientes de origen natural y libre de parabenos, además de tener un packaging 100% reciclable (PET). En el encuentro, como parte del desembarco de FRUCTIS en Argentina, se anunció una alianza entre Garnier y UNICEF para ayudar a los niños en situaciones de emergencia humanitaria, que sigue en línea con el compromiso que tienen a nivel mundial. En Argentina, además de apoyar la campaña “Un Sol Para Los Chicos”, se trabajará en el Programa de Formación de Maternidades Seguras y Centradas en la Familia. Específicamente en las provincias de Corrientes, Chaco, Jujuy, Misiones y Salta.
Otro de los puntos que remarcan el espíritu sustentable de la marca tiene que ver con que toda la comida y frutas que quedó luego del evento fue donada a PLATO LLENO #LaComidaNoSeTira y la ambientación realizada con livings de cartón de la empresa B, GRIN CRAFT, fue donada a la Parroquia San Roque Gonzalez & Hermanos Mártires, a cargo del Padre Bachi, en Villa Palito, San Justo. 

 Fructis, de Garnier, para cabello liso, control y definición.


Fructis, de Garnier, para cabello seco, óleo reparador.

Fructis, de Garnier, para cabello largo, adiós a lo dañado.

FRUCTIS ofrece la primera gama de shampoos, acondicionadores y tratamientos fortificantes enriquecidos con proteína de frutas para un pelo más fuerte. El cabello está compuesto en un 95% de proteína. Por primera vez, Garnier logró integrar proteína activa de frutas e ingredientes expertos como óleo de coco y argán, en todas sus fórmulas para reforzar la fibra capilar en profundidad. Un cabello más fuerte crece más sano, más brillante, sin frizz y mantiene su color y nutrición por más tiempo.
En el corazón de todas las fórmulas FRUCTIS se encuentran las #Superfrutas enriquecidas con una dosis de Ingredientes Activos de Frutas Fortificantes (AFF) una asociación innovadora de ingredientes activos con propiedades fortalecedoras que se encuentran naturalmente en las frutas. Es así como la marca se encuentra en una misión de descubrimiento y su fórmula es el resultado del proceso científico de vanguardia aplicado a la naturaleza.

FRUCTIS cuenta con 7 líneas de producto compuestas por shampoo, acondicionador y tratamientos. Los formatos de shampoo y acondicionador son de 200ml, 350ml y 650ml. En cuanto a cremas de tratamiento y para peinar son de 300ml, en óleos y tratamientos intensivos 100ml. Con una excelente relación precio – calidad con productos desde $47,90.-
De esta manera, la marca presentó por primera vez en Argentina, un producto masivo para el cuidado del cabello realizado a partir de proteína de frutas junto a ingredientes naturales, para que el pelo luzca más fuerte, crezca más sano, más brillante, sin frizz, además de aportarle un aroma excepcional y mantener su color y nutrición por más tiempo.

El actor Nicolás Riera, también participó del lanzamiento de los nuevos productos para el cabello Fructis.

Las 7 líneas de producto Garnier Fructis son: 

1. Oil Repair 3: Palta, Argán y Oliva para un cabello 3 veces más nutrido y brillante.
2. Control y Definición: Rizos Poderosos - Aceite de Coco. Con proteína de fruta y aceite de coco que refuerza el cabello, brinda nutrición, define más los rizos y reduce el exceso de volumen.
3. Goodbye Daños: Durazno y Amla. Restauración intensa desde el primer uso para un cabello visiblemente reparado hasta las puntas. Con proteína de fruta, aceite de amla y concentrado activo de frutas, refuerza el cabello y repara visiblemente el daño hasta las puntas.
4. Control y Definición: Lisos Poderosos - Coco y para un cabello inmediatamente más fácil de peinar. Contiene proteína de fruta y está diseñada para reforzar el cabello, hidratarlo, reducir el frizz y minimizar el volumen
5. STOP-CAIDA: Crece Fuerte - Manzana para un cabello 10 veces más fuerte con brillo y suavidad desde la raíz y hasta las puntas. Es una poderosa combinación de proteína de fruta, vitaminas y cerámicas fortificantes que actúan para tener un cabello más fuerte y más largo.
6. Brillo Vitaminado: Guaraná y Frutos Rojos para un cabello más fuerte y con más brillo. Una exclusiva combinación de vitamina E, guaraná y frutos rojos que brinda más fuerza para transformarlo en el exterior.
7. ANTI-CASPA: Menta, Limón y Té Verde. Combate la caspa desde la primera aplicación con acción anti reaparición hasta por 4 semanas. Combina piritiona de zinc y concentrado activo de fruta. Ayuda a combatir la caspa visible y brinda sensación de frescura inmediata.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails