viernes, 25 de agosto de 2017

BAFWEEK/ PUMA presentó FENTY X PUMA Primavera Verano 2017



En el marco de BAFWEEK PUMA presentó FENTY X PUMA Primavera Verano 2017, la primera colección diseñada y dirigida por la popular cantante Rihanna.
El imponente stand funcionó como punto de atracción para todos los que se acercaron y pudieron conocer -en exclusiva, las prendas que componen esta colección presentada originalmente en el New York Fashion Week. A su vez, una activación fue planteada para tomarse fotos y compartirlas en sus redes sociales. En el espacio, PUMA replicó la estética de la época de María Antonieta, inspiración de esta colección creada junto a Rihanna.

La actriz de Julieta Nair Calvo -parte del team FENTY X PUMA Argentina.
 


La colección FENTY X PUMA Primavera Verano 2017 fusiona el espíritu deportivo con la gran influencia de la cultura francesa del siglo XVIII: María Antonieta y el palacio de Versalles, integran el espíritu de una propuesta fresca, etérea y deportiva, reinterpretando y transformado prendas de atletismo, de boxeo, vestidos de tenis y polos.
Gracias al éxito de las colaboraciones con Rihanna, PUMA ha logrado colocarse nuevamente a la vanguardia -utlizando también sus clásicos-, en cuanto a diseño en indumentaria, calzado y accesorios.

Luli Fernández, otra de las embajadoras PUMA Argentina.

El look de Luli Fernández, buzo oversize con mangas caídas, y zapatillas BOW.


Las embajadoras de la marca Luli Fernandez, Melina Lezcano, Julieta Nair Calvo, Laura Laprida, Valentina Salezzi, Belén Mendiguren, Carla Romanini y Justina Rolón.


-Mirá más de FENTY X PUMA Primavera Verano 2017: 
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails