Campaña David Yurman "Holidays" 2015: Kate Moss y Anna Ewers by Mert Alas & Marcus Piggott - Estilismo Carlyne Cerf de Dudzeele.
Esta temporada de fiestas, David Yurman lleva su icónica publicidad al siguiente nivel con imágenes de los célebres fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot –la primera campaña en color de la compañía. Con las modelos Kate Moss y Anna Ewers y con el estilismo de Carlyne Cerf de Dudzeele, las imágenes captan los momentos espontáneos y las múltiples expresiones de la marca. Kate y Anna llevan capas de fina joyería - diseños de piedras preciosas pavé y piezas de oro 18k- del estilo natural que tiene una firma David Yurman.
"Nuestro objetivo para esta campaña es extender el lenguaje de la joyería y la expresión del arte. Queríamos que la imaginería y la introducción del color evocara alegría, ligereza y vida. Tenía que tener un espíritu de alegría y aún de sofisticación, y señalar empoderamiento y confianza. Las capas de joyas y el estilo distintivo hablan de nuestra personalidad y perspectiva no convencional," dijo Sybil Yurman, co-fundadora de David Yurman.En 2001, David Yurman revolucionó el mundo de la joyería y el diseño con una campaña que presentaba supermodelos en imágenes en blanco y negro de Peter Lindbergh, toda una diferencia en los anuncios de joyería típicos de esa época. Imágenes de Lindbergh que representan la experiencia de uso de joyas como sensual y emocional, un camino que continúa en las fotografías de Mert y Marcus. Vinculando también el pasado y el presente Kate Moss ha sido la cara de David Yurman por más de 10 años. Anna, cautivante pero aún accesible, brinda un toque lúdico a las imágenes. La campaña refleja el arte no convencional y las imágenes que distinguen a David Yurman.
Fotos PRNewsFoto/David Yurman.
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