lunes, 19 de octubre de 2015

Carine Roitfeld + Uniqlo/ Primera colaboración entre la editora y el gigante japonés

20 de septiembre, París, Francia. Carine Roitfeld Collection For Uniqlo.

En el marco de la semana de la moda de Paris, Carine Roitfeld, ex directora de Vogue París y actual directora editorial internacional de Harper's Bazaar, presentó su primera colaboración con el gigante del retail japonés Uniqlo.
Todas las prendas remiten al estilo esencial y tan característico de Roitfeld con el estampado de leopardo -sútil, como máxima expresión. Faldas apenas por debajo de la rodilla en cuero sintético, camisas de gasa, chaquetas que se llevan con cinturón para enmarcar la cintura, tapados de doble abotonadura, trajes de tweed, pequeños pulovercitos negros, y angostos pañuelos/bufandas, resumen la colección.
"Me encanta el estampado de leopardo," dijo Roitfeld a The Guardian. "Pero hice que este tapado sea de un leopardo suave y delicado para que lo puedan usar todo el tiempo."
"Me aseguré que los tapados sean varoniles en los hombros, pero que terminaran justo debajo de la rodilla, así podía verse un poco de la falda. Quería que las faldas fueran justo por debajo de la altura de la rodilla, esa es mi favorita. Y tienen bolsillos, porque eso es lo que da actitud a las faldas lapiz."
Roitfeld además tiene su propia revista CR Fashion Book.

La colección Carine Roitfeld x Uniqlo estará disponible a partir del 29 de octubre en locales seleccionados.


Fotos Francois Durand/Getty Images Europe.

Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails