lunes, 21 de diciembre de 2015

RIMMEL LONDON/ Concurso Internacional “THE LONDON LOOK” con Rita Ora



¡Atención a todas las fanáticas del maquillaje, bloggers y vloggers! Rimmel London comienza la búsqueda de los #LondonLook más vanguardistas y trendy del mundo para encontrar al próximo gran nombre de la belleza mundial.
Mediante “El Concurso Internacional The London Look con Rita Ora”, Rimmel London buscará la nueva cara del “beauty vlogging” con la ayuda de la célebre cantante y embajadora de la marca, Rita Ora. El propósito de esta búsqueda por todo el mundo es descubrir los mejores talentos de la belleza e impulsarlos al reconocimiento mundial de su trabajo. El ganador será la nueva embajadora online de Rimmel, cuyo propósito será llevar el “London Look” a cada rincón de la Tierra.

El concurso comienza hoy 21 de Diciembre de 2015, Rimmel invita a todas las fanáticas del maquillaje del mundo a compartir mediante fotos o videos sus habilidades con el maquillaje y la creación de sus “London Looks”. Los participantes podrán ganar la experiencia única de viajar a Londres para conocer a Rita Ora y trabajar junto a ella y el equipo de expertos de Rimmel London en el nuevo YouTube Space. Los ganadores de cada país usarán la última tecnología de YouTube para filmar los tutoriales de belleza. Luego, la que logre impresionar al jurado, podrá convertirse en la nueva embajadora online de Rimmel, que será la encargada de crear nuevos looks y contenido para la marca. 

TIPS DE RIMMEL PARA CREAR EL LOOK PERFECTO
Buscá inspiración: Investigá maquillajes que se hayan hecho previamente y buscá en qué te podés diferenciar de ellos.
Una idea original: Conseguí una temática divertida para tu video o foto para ayudar a que tu #LONDONLOOKAR resalte de la multitud y sea más original. Iluminación: Asegurate que tu cara esté bien iluminada para que resalten los detalles de tu look.
Productos: Mostrá todos los productos de Rimmel London que estarás usando para crear tu maquillaje.
Actitud: Sé lo más descriptiva posible y mostrá tu lado divertido. Queremos percibir tu personalidad, estilo y actitud!
Edición: La edición del video puede hacerlo más divertido y dinámico. Si querés, podés eliminar los errores o las partes más aburridas del mismo. 

El "Concurso Internacional The London Look con Rita Ora comienza el 21 de Diciembre del 2015 hasta el 22 de Enero del 2015. 

Para más información sobre cómo participar y otros requisitos del concurso, ingresá a http://ar.rimmellondon.com
En Facebook: http://www.facebook.com/RimmelLondonArgentina
En Twitter: @RimmelLondonArg
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails