viernes, 13 de febrero de 2015

Swa-mi/ Campaña Otoño-Invierno 2015 - #ElInviernoSeVisteDeDenim


Campaña Swa-mi Otoño-Invierno 2015: Eugenia Tobal by Juan Antonio Papagni Meca - Estilismo ffwestudio.
Maquillaje Marina Bonacich - Pelo Cristina Cagnina - Locación Hotel Savoy


Swa-mi elige a la actriz Eugenia Tobal como imagen de su nueva colección otoño-invierno 2015 cuyo eje gira en torno a looks urbanos pero versátiles logrados a través de prendas de sastrería como blazers y smokings con vistos de seda.
El punto fuerte de la marca continúa siendo el denim, esta temporada con modelos de jeans con combinaciones de telas y diseños únicos. El jersey, el simil cuero y la gabardina engomada son grandes estrellas de esta nueva colección y se pueden ver en prendas desde remeras hasta camperas. Un punto extra se llevan los abrigos y amplios sweaters con originales diseños y confeccionados con paños velour e hilados italianos que incluyen pieles sintéticas, gabardinas y angora.

Para las mujeres más à la mode son infaltables las parkas de gabardina y las camperas bomber. En cuanto a colores, este invierno en Swa-mi se impone el adorado negro acompañado por prendas en toda la escala de grises con principal énfasis en los tonos más oscuros. Otra de las apuestas giran en torno al off-white (blanco no tan blanco), y el rojo, que ya es un sello de la marca. Además, se suman toda la paleta de tonos denim y el verde militar para darle color a blusas, camisas, abrigos, camperas y pantalones de la línea urbana.


No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails