viernes, 20 de febrero de 2015

Julien/ Campaña Otoño-Invierno 2015 - #EfortlessWinter



Campaña Julien Otoño-Invierno 2015: Nath Ern by Inés Muguruza - Estilismo Priscilla Attanasio.


"Effortless" es la actitud elegida por Julien para representar su campaña y colección de otoño-invierno 2015. ¿Qué significa "effortless" dentro del universo de la moda? "Effortless" es la cualidad de llevar puesto una prenda o conjunto y que te quede bien sin haberte matado pensando en qué ponerte. Es decir, ponerte algo que te haga ver bien sin esfuerzo. Un ejemplo, se dice que la súpermodelo Kate Moss es la reina del effortless chic porque ella se ve bien y distinguida con cualquier cosa que se ponga y nunca parece sobrecargada.

La modelo elegida para la campaña realizada en el Museo de Arte Contemporáneo de Buenos Aires, fue la brasileña Nath Ern, quien posó bajo la lente de Inés Muguruza con el cuidado estilismo de Priscilla Attanasio.

Julien repasa los básicos infaltables como la camisa, el jean, los tejidos y los tapados proponiendo como estrella de la temporada al Montgomery, con detalles de cuero y piel que enriquecen el juego de texturas. El terciopelo aparece combinado con prendas de lana, gasa y matelaseados, en colores verde, gris, y azul. Se destaca la paleta de ocres desde el beige hasta los caramelo y los mostaza.

Los estampados alcanzan su máximo nivel de protagonismo con diseños de animales, florales y abstractos sublimados. Los bordados sorprenden incluso en prendas sporty y el denim se reversiona con nuevos lavados y roturas.
La gran novedad es la línea de zapatos y accesorios que se incorporan al universo Julien con dos modelos. Las panchas en cuero y piel de diversos colores y prints son la opción más casual. Su contracara son las botinetas en punta de cuero acharolado y gamuza.


-Video de campaña Julien Otoño-Invierno 2015:


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