sábado, 21 de febrero de 2015

Alexander Wang/ Colección Otoño-Invierno 2015 - #NewYorkFashionWeek




Inspiración del estilismo del look pelo: Marilyn Manson, Kiss, y Lolitas góticas japonesas, representados a través de la sensación de pelo grasoso y húmedo, y ojos grises.

“Ella es la noche”, dijo Guido Palau estilista de Redken, acerca del look grasiento y pegajoso que llevaron las modelos. “El pelo va a estar sobre la cara. Lo encuentro muy Marilyn Manson de alguna manera”. El pelo se cortó y algunas partes fueron teñidas de negro, luego se le sobreaplicó el Diamond Oil de Redken empapándolo completamente. Una parte del cabello se ubicó hacia un costado poniéndolo detrás de las orejas. Por último, se aplicó el spray de acabado Forceful 23 Super Fuerza para fijar el look desordenado.

Maquillaje. A cargo de Diane Kendal con productos NARS, la piel se la hizo aún más pálida con el hidratante Pure Radiant Tinted, la base Sheer Glow, y el corrector Radiant Cremy. Los ojos fueron el foco principal se vieron como si el residuo del delineador estuviera derramándose por las mejillas, dándoles un aspecto de manchado.

“Nuestros retailers siempre nos dicen, ‘¿Podemos tener la versión en negro?’” dijo Alexander Wang antes del show. “Así que dije, ‘Por qué no hacemos una colección toda negra?’”.

Dos suéters de pescador en color marfil con jeans lavados,
Un sacón y un chaleco de lana en escocés rojo y negro,
Dos camperas MA-1 y una parka metalizadas con cuellos de piel,
Borcegos estilo Frankestein,
Camperas motorcycle, camisacos, pantalones sueltos (y bastante cortos), de cuero.
Saco y tapados con efecto matelaseado logrado por el dibujo que forman las bolitas plateadas.
Tapados y sacones con detalle de cierres.

Pequeñas bolas plateadas bordearon solapas de chaquetas smoking, robes y pijamas, tapados, cuellos de sacos, bolsillos, suéters y vestidos. También las carteras. El detalle que delineó la colección.

Wang se volvió heavy-metal y no podemos estar más contentos.


No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails