domingo, 1 de diciembre de 2013

MuaA! + CILSA/ Campaña: “Amiga Invisible Solidaria” - Hasta el 15/12

MuaA! organiza junto al Centro de Inclusión, Libre y Solidario de Argentina (CILSA), una campaña solidaria para que en estas fiestas las adolescentes tengan una participación activa en el proyecto de construir una sociedad inclusiva.
Este año la marca se suma al proyecto de integración que promueve la ong CILSA e invita a las adolescentes a hacer un regalo a una “Amiga Invisible”: desde el 18/11 hasta el 15/12 recibe en todos los locales del país donaciones de ropa, libros, maquillajes, accesorios o útiles escolares, para que en Navidad, CILSA los reparta entre sus 34 hogares, pertenecientes al Programa Nacional “Un niño, un Futuro”.

Desde el 2001 el programa de CILSA, “Un Niño, un Futuro” brinda en sus 34 hogares de día un espacio de educación, alimentación, salud y afecto a más de 2.500 niños y adolescentes provenientes de familias de escasos recursos económicos.
De esta manera la marca continúa reforzando su rol de responsabilidad social con la comunidad y su compromiso para lograr una navidad feliz para muchos más.

Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails