lunes, 23 de diciembre de 2013

Louis Vuitton/ Campaña Primavera-Verano 2014 - AdieuMarc

Campaña Louis Vuitton Primavera/Verano 2014: Catherine Deneuve, Sofia Coppola, Gisele Bündchen, Fan Bingbing, Caroline de Maigret y Edie Campbell by Steven Meisel.


'Mujeres que han inspirado a Marc'. Ese es el objetivo detrás del casting de personalidades elegidas para protagonizar la última campaña del diseñador Marc Jacobs como director creativo de Louis Vuitton.
Con un rango etario entre los 23 y los 70 años, Catherine Deneuve, Sofia Coppola, Gisele Bündchen, Fan Bingbing, Caroline de Maigret y Edie Campbell posaron en el estudio del fotógrafo Steven Meisel en Nueva York.

"Fue una sesión (de fotos) muy emotiva, y creo que esto se muestra en las imágenes. No es una campaña melancólica. Se trata de celebrar a mujeres que inspiraron a Marc", dijo Frédéric Winckler, director de comunicaciones y eventos de Louis Vuitton.

 Las imágenes también destacan notablemente a las nuevas versiones firmada por Jacobs de la cartera Noé -originalmente creada por Gaston-Louis Vuitton, en 1932, para transportar de manera elegante al menos cinco botellas de champagne.


Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails