martes, 3 de diciembre de 2013

Kate Moss firmó ejemplares de la edición 60º aniversario de la revista Playboy

Lunes 2 de Diciembre, Londres. Kate Moss arriva a la firma de la edición número 60 de la revista Playboy.

Antes de asistir a los premios British Fashion Awards donde se llevó un reconocimiento especial por sus 25 años de carrera, Kate Moss había tenido un día agitado. Durante la madrugada argentina, pudimos ver a través de la cuenta de Instagram del fotógrafo Mert Alas (@mertalas) la segunda tapa de la tan esperada edición 60º aniversario de la revista Playboy. La mismísima Kate sostenía la tapa de la revista en la cual ella es la protagonista.
Pocas horas después el mismo Mert subiría la tapa oficial y definitiva de la edición enero/febrero 2014, firmada por él y su compañero de dupla Marcus Piggott. La aparición de Kate Moss por primera vez en Playboy coincide con el mes de su cumpleaños número 40.

Desde el mes de junio que se comenta la posible aparición de Kate Moss en Playboy, cuando a su peinador personal Oribe Canales, se le escapó que la modelo había sido retratada para la revista del conejito. Las especulaciones no tardaron en aparecer pero ninguna fuente oficial confirmó el rumor hasta hace poco menos de dos meses.

En escalas. Kate Moss se presenta a sí misma en la tapa de Playboy Enero/Febrero 2014, a través del Instagram @mertalas

Instagram @mertalas: Our official US Playboy cover @playboy @macpiggott @alexwhiteedits @oribe @lucialoulou #mertandmarcus #katemoss #katemossbunny #katemossplayboy

 "La edición aniversario de Playboy es un testamento de 60 años de mujeres bellas, discerniendo gustos, emancipación sexual, ficción revolucionaria y periodismo que ha cambiado el mundo. Tener a Kate Moss, un icono global y la más importante supermodelo de los pasados 25 años, en nuestra tapa hace de esta edición la manera perfecta de lanzar a Playboy hacia los próximos 60 años", dijo Jimmy Jellinek, director editorial de Playboy.
Little Black Dress. En el evento de firma de revistas, Kate posó con dos conejitas.

"Yo era una niña cuando empecé. Tenía 14. Si no hubiera sucedido, no sé qué hubiera pasado conmigo. Estaría en Croydon trabajando en un bar, probablemente. Quería estar en el centro de las cosas. Me encanta trabajar con gente creativa, y no había nada de eso en el lugar de donde vengo. Apenas me dieron la oportunidad la tomé", dice Kate Moss en el editorial de 18 páginas que contiene la revista.
La edición Nº 60 de la revista Playbloy sale este viernes, y también incluye una entrevista al actor Ben Affleck, y un reportaje a Erica Jong y Naomi Wolf hablando sobre "lo mejor y lo peor de la liberación sexual en la América moderna".



La vidriera del local de Marc Jacobs en Londres donde se firmaron los ejemplares de la revista. El diseñador americano también tiene una gran participación en esta edición y la segunda tapa está exclusivamente dedicada a él.

Foto Twitter @marcjacobsintl

Una de las imágenes de la producción en la boutique insignia de Marc Jacobs en Londres. 
(AVISO: La imagen está censurada por la política de protección al menor de Blogger)


 Una de las imágenes del despliegue de Kate Moss en Playboy edición 60º aniversario.


Fuentes: DailyMailUK; Playboy; Richard Young/REX; @MertAlas; @MarcJacobsINTL; xposurephotos.com



Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails