jueves, 17 de octubre de 2013

Rita Ora se suma al clan de favoritas de Karl Lagerfeld


La medianoche del pasado viernes las calles de París se vieron sorprendidas por la presencia de la cantante Rita Ora y del director creativo de Chanel Karl Lagerfeld junto a todos sus colaboradores.
Hace pocas semanas Ora, de 22 años, asistió al desfile de la marca francesa luciendo un conjunto de traje y pantalón en tartán -por supuesto firmado por Chanel, y pocos días después el propio Lagerfeld subió una foto de Rita con ese traje bajo el lema 'Rita Ora has joined the #KarlGoesPunk team!'

En principio se dijo que la producción podría ser para una campaña publicitaria, pero fue el propio Lagerfeld quien confirmó que era para una revista francesa (quizás Nùmero?), lo cierto es que a Rita se la vio con su clásico pelo rubio casi blanco y su característico tono rojo profundo en los labios al tiempo que jugaba y bailaba con una gran capa debajo de la cual asomaba una blusa con estampa de leopardo, una falda lápiz negra, y los típicos collares de perlas Chanel. El toque exótico lo dieron las orejas de gatita que quizás sean una alegoría a la pequeña Choupette, la minina del Káiser.

La propia Ora subió fotos de esa noche en su cuenta de Instagram, tanto paseando por las calles de París como en el estudio de fotografía de Lagerfeld, que lo reconocemos por estar rodeado de una imponente biblioteca. La que no tardó en aparecer es la amiguísima y súper top Cara Delevingne -recién llegada de Brasil, se sumó a las fotos. Al menos a las que aparecieron en las redes sociales.

Terminado el trabajo, Rita subió una imagen a Instagram caminando de la mano con Lagerfeld y escribió: "Anoche. Dando una caminata a medianoche con el hombre que me inspira a ser glamorosa en todo momento sin ni una pizca de duda. Te amo tío Karl. #MidnightinPARIS'.

                               Karl Lagerfeld, Rita Ora, Cara Delevingne, París y un andamio.             
                                                                                                                   Foto Rita Ora Instagram


No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails