miércoles, 23 de octubre de 2013

Dior/ Campaña 'Lady Dior' Resort 2014

           Campaña 'Lady Dior' Resort 2014: Marion Cottillard by Tim Walker.

La actriz continúa representando la codiciada línea de carteras Lady Dior de la prestigiosa casa de modas francesa. Cotillard fue presentada como embajadora de Dior en 2008 y esta es la quinta campaña que realiza exhibiendo los nuevos modelos Lady Dior en color azul y verde, y amarillo y naranja.
Cada cartera Lady Dior lleva más de ocho horas de producción y contiene 100 componentes diferentes, y se dice que su distintivo arquetipo o patrón está inspirado en las sillas a medida que Napoleón II usó durante el primer desfile de Christian Dior en 1947.

DiorMag.com:
"Ella es magnética y misteriosa frente a la cámara del fotógrafo británico Tim Walker. Marion Cotillard, irresistible en Dior, es una vez más está temporada la radiante cara de Lady Dior. Con sensuales labios rojos y un outfit azul profundo, la actriz ganadora de un Oscar es la encarnación de la elegancia de alto color, exhibiendo la cartera icono de la casa de la Av. Montaigne, cuya colección Resort 2014 se trata toda de un espectro de fuerte color.
Esta temporada, Lady Dior revela toda una nueva cara -pop, brillante-ácida, y radiante."


Fuentes DailyMailUK; Dior Facebook; DiorMag

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails