sábado, 26 de octubre de 2013

Carine Roitfeld: "Ella es controversial, pero también lo era MarilynMonroe"


La polémica estrella de la TV estadounidense Kim Kardashian es la absoluta protagonista de tapa de la tercera edición de CRla revista de la ex directora de Vogue Carine Roitfeld. La más famosa del clan Kardashian, que además acaba de confirmar su compromiso con el rapero Kanye West, fue retratada para la portada cuando aún estaba embaraza de su hija North (Nori) West, por el director creativo de Chanel Karl Lagerfeld en su propio estudio.

Acerca de la elección de Kim como modelo de la tercera edición del 'Fashion Book' bajo el lema 'Hope', Roitfeld le dijo a Time Out London
"Ella es controversial, pero también lo era Marilyn Monroe y siempre me gusta la gente controvertida"

"Ella fue brava... Con la sesión de fotos de Karl Lagerfeld', dijo Roitfeld. "Tuvo un chico para el pelo, otro para el maquillaje -sin extensiones ni pestañas postizas- y para ella debe haber sido como estar desnuda, y aceptó todo". 

"No creo que normalmente ella hubiera usado este tipo de ropa -nunca la vi en un enterito de Comme des Garcons o con una chaqueta de basket, pero dijo que sí a todo. Ella fue la modelo más simple que hemos tenido. Y cuando pusimos una máscara en su cara, no dijo nada".

"Ella es hermosa -y en la moda, eso es un talento sabés. Además ella fue una persona muy dulce, una trabajadora dura. No la ves en fiestas tomando mucho alcohol. 

"Espero que está edición sea un buen souvenir para ella y su bebé", concluyó Roitfeld.

    La sesión de fotos fue realizada en mayo pasado cuando Kim llevaba siete meses de embarazo.  
Foto Twitter/KimKardashian

La dirección de arte estuvo a cargo de Riccardo Tisci, director creativo de Givenchy, y buen amigo de Kim.





Fuente DailyMailUK

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails