miércoles, 23 de octubre de 2013

Nina Ricci/ "Ballet", la nueva cartera by Peter Copping - Video




La primera cartera diseñada por Peter Copping desde su arribo a la Maison Nina Ricci se llamó la 'Rue Bag' y fue un exitazo. Hoy la nueva it bag de la casa se llama "Ballet" y es presentada a través de un estupendo film realizado en colaboración con el dúo de artistas I Could Never Be A Dancer.

La Ballet como su nombre lo indica está inspirada en las funcionales -y esenciales- carteras de las bailarinas de ballet: finas correas, delicados materiales de cerramiento, y discretas terminaciones confluyen en una cartera moderna y de femenina sensibilidad. Una cartera urbana de elegancia sin tiempo.
La coreografía y el video -realizados por los artistas residentes en París I Could Never Be a Dancer-, es protagonizado por tres bailarinas de diferentes escuelas (en performances solistas), que interpretan a través de su arte a la Ballet bag.
"Este film electrizante y sensual fue registrado como un tríptico secuencial para mostrar una cartera cuyas variaciones de color forman tres cuadros con una gracia contemporánea inusual", informó la marca en su nota de prensa.
                     
                                                              Fuente TBWA París.
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails