martes, 29 de octubre de 2013

Ellas eligen... Isabel Marant

30 de Septiembre, Inglaterra. La supermodelo Kate Moss en un alto de sus mañanas dedicadas a los numerosos negocios que tiene, se tomó unos minutos para almorzar y salió por las calles londinenses con su chaqueta preferida by Saint Laurent, pantalones animal print en tonos grises, remera gris y corbatín a la manera de chal, look coronado con las codiciadas botas de Isabel Marant, también grises con motivo animal.

Isabel Marant - Botas Tacy, de gamuza y cuero, con estampa de cebra - u$1,505.-
27 de Septiembre, Inglaterra. La modelo y actriz inglesa Rosie Huntington-Whitely también es fan de las diseñadora francesa Isabel Marant. En el aeropuerto Heatrow de Londres se la vio llegar con un blazer cruzado negro y pantalones skinny de cuero negro de Balmain, remera básica blanca, bolso de viaje de cuero negro Balenciaga, y las botitas de Marant, también negras.
Fotos PacificCoastNews.com

Isabel Marant - Tacy Pony Booties AR $8.939,70 / US $1,505.00.-

3 de Octubre, Francia. La modelo australiana Miranda Kerr estuvo presente durante la Semana de la Moda de París realizando algunos desfiles como el de Chanel y Stella McCartney.
La ex modelo de Victoria's Secret convirtió las calles de la ciudad luz en una gran pasarela con un despliegue de looks impactantes. Para muestra esta foto con chaqueta, anteojos de sol y cartera de Chanel, shorts de cuero de Maison Martin Margiela y botas de Isabel Marant.

Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails