lunes, 4 de febrero de 2013

Vitamina/ Campaña Otoño-Invierno 2013 - ¿Who's that girl?


Campaña Vitamina Otoño-Invierno 2013: Olivia Palermo by Elliston Lutz - Estilismo Olivia Palermo y Sylvia Ortiz.

Vitamina vuelve a convocar una cara conocida para su campaña de otoño-invierno. Esta vez la elegida no es una actriz como en su momento fueron Carla Peterson, Bárbara Lombardo o Jazmín Stuart. La elegida es Olivia Palermo, más conocida por sus impecables looks.  
¿Quién es esa chica? Olivia saltó a la fama como una de las protagonistas del reality-fashion The City, que emitió la cadena MTV en 2008-2010. A partir de ahí su carrera despegó y se convirtió en una chica "It" (mote pasajero si los hay), en el mundo de la moda. Sin embargo, con el tiempo, Olivia -que cumplirá 27 años a fin de mes-, demostró que llegó para quedarse, hoy tiene su plataforma web, las revistas mueren por tenerla en sus tapas, y se ha convertido en un icono de estilo por méritos propios.
La campaña Vitamina otoño-invierno 2013 fue realizada en Nueva York en locaciones del barrio -muy de moda- Meatpacking District, y en el Hotel Standard. Se destaca en las imágenes el gran protagonismo que toman los accesorios compartiendo las tomas con la modelo. ¿El ítem de la temporada? En mi opinión, el tapado verde de la última imagen, el color del 2013, según Pantone.
 

Fotos: www.facebook.com/VITAMINAoficial
 

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails