miércoles, 13 de febrero de 2013

Givenchy/ Campaña Primavera-Verano 2013 - That'sWhatFriendsAreFor

Campaña Givenchy Primavera-Verano 2013:  Kate Moss, Marina Abramovic, Mariacarla Boscono, Jose Maria Manzanares, Jared Buckhiester y Francisco Peralta by Mert Alas & Marcus Piggott - Estilismo Carine Roifeld.

"Caras familiares" es la premisa detrás de la campaña de verano 2013 de la maison Givenchy. Su director creativo Riccardo Tisci.
"Son personas que amo y me aman. Es acerca de la familia -algo que es difícil de encontrar en el mundo de hoy. Se trata de personas reales, tomando sólo lo mejor de sus personalidades, sin esfuerzo", dijo Tisci.

La modelo italiana Mariacarla Boscono -gran amiga y musa de Tisci-, es la única de los elegidos que ya ha participado de otras campañas de la firma francesa, y en esta ocasión la sorpresa es que aparece junto a su beba Marialucas. Por otro lado, sorprende que esta sea la primera vez que la supermodelo Kate Moss forma parte de una de las campañas de la marca mientras que la artista plástica Marina Abramovic ha colaborado en otras acciones de la marca. También son de la partida por primera vez, el torero José Luís Manzanares y el artista Jared Buckhiester.


No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails