jueves, 21 de febrero de 2013

TRESemmé/ SPLIT REMEDY PUNTAS PERFECTAS - Participá del sorteo por un kit profesional

Primero les conté acerca de mis primeras incursiones en el mundo peluqueril y mi combate contra las puntas abiertas, luego les hablé sobre porqué me cuesta tanto tomar la decisión de ir a la peluquería debido a la cantidad de tiempo que hay que dedicarle.
También les hablé sobre el problema de las puntas abiertas y que todas solemos pensar que la única solución para sanar las puntas es pasar por las tijeras. Es por eso que hoy les voy a presentar LA solución alternativa para no tener que dejar todo en manos de nuestro coiffeur luego de un verano donde nuestro cabello estuvo expuesto al sol, al viento, al mar o al agua de la pileta.

Les propongo probar la nueva línea de TRESemmé, Split Remedy Puntas Perfectas y olvidarnos de las puntas abiertas, secas y descuidadas. Un nuevo producto compuesto por shampoo, acondicionador y crema de tratamiento desarrollados para reducir hasta un 80% las puntas abiertas en sólo 3 usos dejando el pelo hidratado, suave, brilloso y fuerte.

¿Cómo lo hace? El nuevo TRESemmé Split Remedy Puntas Perfectas posee una fórmula exclusiva con un Complejo Reconstructor, que trabaja para reparar el daño y unir las puntas a medida que aparecen. El shampoo hay que utilizarlo junto al acondicionador para lograr un pelo suave, brilloso y saludable.
Con la línea Split Remedy Puntas Perfectas de TRESemmé vamos a poder reparar las puntas abiertas con un producto de calidad profesional a precio accesible, que te permite mantener la salud de tu pelo y que se vea como recién salido de la peluquería por más tiempo.

Entrá a la aplicación de TRESemmé en Facebook y participá del sorteo por un Kit profesional SPLIT REMEDY PUNTAS PERFECTAS

¡Sentí la sensación única del Salón todos los días!

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails