Alexis Michaelides, uno de los líderes del proyecto, dijo: “Hemos leído y observado lo que los líderes de la industria han estado diciendo acerca de nuestro uso de la tecnología para hacer compras y no coincide con nuestros hábitos y preferencias”. La encuesta online realizada a 310 personas de 18 a 25 años (principalmente consumidoras mujeres) fue realizada durante el otoño pasado y se les preguntó: dónde hacen sus compras, cuánto gastan, e incluye conclusiones acerca de sus preferencias a la hora de comprar online y a través de dispositivos móviles versus compras en tiendas, y el rol potencial del social media en las actividades de compras.
Nicole Flasch-Mihalko, también miembro del equipo del LIM College y NRFSA concluyó: “Y por supuesto que los observadores del retail (venta al por menor) han estado significativamente sobreestimado nuestro uso de la tecnología online y digital para hacer compras. Nos gusta comprar en las tiendas y no estamos tan comprometidos con las compras por Internet como muchos han pregonado”.
Puntos clave del estudio:
-El 68% de las personas entre 18-25 años prefieren comprar ropa y zapatos en tiendas antes que online, sugiriendo que les gusta tocar, sentir y probarse el producto antes de comprarlo.
-Mientras que el 68% prefiere comprar en tiendas, utilizan la Web para recoger información – un 66% usa la Web para buscar y comparar precios.
-Sólo el 23% compra a través de una tablet o smart-phone (teléfono inteligente).
-La persona de 18-25 años no es tan impulsiva como comúnmente se cree.
-El estudio arrojó que al 66% le gusta pensar acerca de la compra antes de hacerla efectiva.
-Un 56% de entre 18-25 años paga la mayoría de lo que compra con tarjeta de débito antes que en efectivo o tarjetas de crédito.
-Aunque sean los primeros en adoptarlas, sólo el 20% compra en sitios de venta flash como Rue La La, Gilt Groupe, etc. De hecho, la mayoría no los conoce.
-Con respecto al social media, este consumidor puede “gustar” (Me Gusta) de una marca en Facebook, pero más del 88% todavía no quiere comprar a través de Facebook ó Twitter.
El LIM College está situado en el centro de Manhattan y se enfoca exclusivamente en el estudio de los negocios y la moda. El LIM College fue el primer instituto de educación superior que promocionó la participación en el NRFSA y el primero en registrar a sus estudiantes como miembros.
-Más informacion:
LIM College
NRF
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