martes, 3 de enero de 2012

Givenchy/ El exitoso 2011 de Givenchy en retrospectiva

Durante todo 2011 Givenchy presentó varios productos especiales, tanto para el hombre como para la mujer, y colaboró en diversos eventos de moda. ¡Repasamos el 2011 de Givenchy junto a sus clientes y con nuevos desafíos!

En la primera mitad del año la firma de belleza presentó el revolucionario tratamiento anti-edad VAX'IN for youth. También, Givenchy lanzó al mercado el serum regenerador Le Soin Noir Serum. Este nuevo tratamiento regenerador proveniente de la Esencia de Alga Vital, combinado con la Savia Negra Concentrada de Alga Vital, aporta juventud y luminosidad a la piel.

Otra gran novedad fue la base de maquillaje Photo’Perfexion Light ofrece una cobertura extremadamente ligera y responde a las exigencias de luminosidad, corrección y perfección, gracias a su fórmula experta combinada con un aplicador de esponja extrasuave. Givenchy completó la familia Interdit con seis nuevos tonos de Gelée d’Interdit. El nuevo bálsamo de labios de aporta una acción hidratante y voluminizadora desde la aplicación.

En maquillaje para la primavera-verano 2012 la firma presentó Naïvement Couture. Está nueva coleccion incluye tonos naturales y suaves inspirados en la frescura primaveral, combinados con colores más vivos que aportan energía. Así, los anaranjados, tostados y verdes lideraron en esta edición. Otra de las propuestas es Acid Summer que invita a las seguidoras de Givenchy a animarse a los colores. Se caracteriza por una explosión de colores tales como los tonos anaranjados, fuscia y verde.

Fragancias

La nueva fragancia Very Irrésistible Givenchy L'Intense inspirada en la ciruela violeta, la rosa intensa, pachuli y almizcle. La actriz Liv Tyler continuó como la musa y, junto con Givenchy, han evolucionado a la par, inspirándose mutuamente.

En materia de fragancias, el lanzamiento más recientes es Ange ou Démon le Secret Elixir. Givenchy lanzó un nuevo perfume de la familia Ange ou Démon, en la que la protagonista de campaña es Uma Thurman. En la nota de salida, se vislumbra limón de Italia y el té verde. Una nota media de flores, muy apreciadas por Givenchy, se abre con una alquimia de jazmín Sambac, azahar y plumería. La nota final se prolonfa en vainilla y pachulí.


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