jueves, 5 de enero de 2012

Christian Dior/ Mila Kunis, la nueva chica Miss Dior


Mila Kunis es la nueva elegida para promocionar las carteras Miss Dior, en reemplazo de la actriz francesa Marion Cotillard.
La chica más solicitada de los kioskos de revistas, sigue los pasos de su compañera en Black Swan, Natalie Portman, actualmente al frente de los anuncios del perfume Miss Dior Cherie.

En el anuncio a la vemos a Mila muy seria con un vestido ¡negro! sin mangas, altísimas sandalias de tiras ¡negras! y doradas, un pequeño reloj ¡negro! y sosteniendo la nueva versión de la codiciada Miss Dior.
En otra de las imágenes que circulan la actriz de 28 años nacida en Ucrania, fue retratada sosteniendo una versión de la cartera en pitón.

"Mila Kunis es una joven actriz muy talentosa: ella personifica a la mujer moderna real. Su actuación en 'Black Swan' fue remarcable. Ella es muy talentosa," dijo a WWD Delfine Arnault, directora general adjunta de Dior.

Por su parte, Kunis confesó que está aprendiendo de moda ya que es más del estilo "jeans y remera". "En mi vida diaria, no uso las prendas más femeninas. Pero me encanta sentirme femenina cuando estoy en la alfombra roja," dijo la actriz protagonista del nuevo film de Disney 'Oz: The Great and Powerful'. "Siempre pensé que lo que hace Dior es muy sofisticado, femenino y hermoso."

Fuente WWD.com

3 comentarios:

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

No estaba al tanto!! Buena data!! besines, pri

http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

Flor dijo...

Hermosa imagen! Ella es divina!!

besotes,
Flor.!

Anónimo dijo...

es igual a dolores fonzi

Related Posts with Thumbnails