Campaña Prüne Otoño-Invierno 2012: Valeria García by Urko Suaya - Estilismo Florence Arguello.
Prüne nos adelanta su campaña para la próxima temporada que ya está a la vuelta de la esquina. Retratada en el centro financiero porteño, la modelo Valeria García sigue atenta la lente de Urko Suaya enfundada en sendos chaleco y tapados corto de piel con los nuevos modelos de carteras en cuero gamuzado y pelo, en combinaciones de diferentes cueros al tono o en contraste.
“Carteras de mano con look retro, en lagarto o cocodrilo y fuerte impacto de color. Booties con plataformas potentes en gamuza o mocasines de tacón recto. Camperas motoqueras en oveja con cuellos de piel o tapaditos”, comentó María Eugenia Farrell, directora creativa de Prüne.
Prüne presentará su colección en el marco del BAFWeek Invierno 2012, que se desarrollará el 28/29 de febrero y el 01/02 de marzo próximo.
Fotos UrbanPR
2 comentarios:
Muy bueno el adelanto. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/
Es cierto que Prüne no es símbolo de innovación en Argentina sino, más bien, todo lo contrario. No juzgo por eso a la marca y a mi parecer tiene un target etario marcado y firme, pero también es cierto que la moda sostiene, de cierta forma, el estandarte de "ir más allá". Me pareció buena la elección de Carla Gebhart en las dos campañas anteriores, acompañada de un estilismo impecable, la marca se refrescaba con una cara nueva pero manteniendo su estilo clásico. No es el caso de esta campaña. Pareciese que nos encontrásemos ante un déficit presupuestario o frente a mentes aburridas y cansadas que no tienen nada nuevo que proponer. La elección de Valeria García como chica Prüne es tan básica y elemental como elegir a Kate Moss para cualquier marca que pueda pagarla. La locación aburre hasta la médula y hasta resulta inevitable compararla con la propuesta gráfica de Maria Cher. Además, ¿no vimos ya estos edificios en las gráficas del perfume Moï?. Las prendas no dicen nada, los gestos, las poses y la modelo misma pareciesen retrasar los esfuerzos que se han hecho en los últimos años por mostrar en latinoamérica una propuesta fresca y no una resaca de lo que ya sucedió en Europa. Lamentablemente esta campaña pareciesera pertenecer al segundo grupo.
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