martes, 24 de enero de 2012

ANTICIPO/ Muaa! by Mariano Toledo, edición limitada - BAFWEEK Invierno 2012

 Muaa! by Mariano Toledo. La modelo Oriana Sabattini y Mariano Toledo.

MUAA!  se une junto al diseñador Mariano Toledo para una colección cápsula de 30 prendas inspirada en los años ochenta. M! by Mariano Toledo se presentará en el marco del BAFWEEK Otoño-Invierno 2012 y que toma como ícono de estilo al cantante Boy George y su banda Culture Club.

“A raíz de mi experiencia de trabajo para marcas nacionales y regionales, Muaa me convoca para crear dos colecciones a partir de su clara identidad y creo que logramos una muy buena sinergia. El trabajo que hicimos junto al equipo de producto fue muy interesante, pude aportar mi experiencia y visión de diseño a una marca que tiene mucho potencial. Creo que es una propuesta innovadora”, expresó el diseñador Mariano Toledo.

Esta colección de edición limitada contará con materiales como cuero, piel, lúrex, metalizados, estampas engomadas y denim bien gastado que se verán en pantalones pinzados, vestidos tubo, camperas motoqueras con apliques metálicos, remeras con estampas engomadas, buzos y sweaters oversize.

3 comentarios:

Cele ▲ dijo...

Me parece una propuesta muy interesante, sobretodo en una marca nacional.
xoxo

Lucy dijo...

No se porque pero creo que va a ser más de lo mismo, creo que Muaa últimamente no esta innovando mucho, salvo algunas prendas que son realmente originales lo demás esta muy visto!

Saludos desde http://ysitevasllevame.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Me parece estar viendo lo peor de mis años '80!

Related Posts with Thumbnails