jueves, 13 de octubre de 2011

Vitamina + Bloggers/ Apertura vestidor de Vitamina en Palermo + Looks celebs by bloggers

Vitamina Looks Verano 2012. Jazmín de Grazia, Matilde Carlos, Esmeralda Mitre, Lulu Biaus, María del Cerro, Mariana Riveiro, Agustina Córdova y Dolores Fancy.


La semana pasada Vitamina convocó cuatro bloggers para que vistamos a distintas modelos y actrices con motivo de la inauguración del nuevo vestidor ubicado en su local de la calle El Salvador 4757, en Palermo Soho.
Ahí estuvimos Mariana Riveiro, de Moda Hypeada; Matilde Carlos, de Tendenciera; Lulú Biaus de OhMyBlog!; y Dolores Fancy para conocer el nuevo local y vestir a nuestra modelos. Elegí a Agustina Córdova - a quien no conocía y resultó ser muy agradable y simpática-, y para ella pensé un look de día; Agustina es joven, fresca y alegre, además de muy bonita. El vestido me pareció muy alegre y liviano, bien suelto, ideal para una tarde de verano. El chaleco de jean sirvió para suavizar un poco los colores; completamos el look con plataformas muy livianas en rojo y nude, una carterita, y el sombrero -idea de la propia Agustina-, que le dio al outfit un toque más casual aún.

La idea de la tienda/vestidor es exclusiva para mujeres y permite armar equipos, probarte la ropa, hacer consultas, sin necesidad de esperar que se desocupen los probadores. De ahí que sea un espacio pensado sólo para mujeres -si van acompañadas por hombres, ellos pueden esperar en un espacio anexo muy cómodo con café, revistas, tv, wi-fi, y un enorme sillón-.

La maquilladora Estefanía Novillo explica el make-up de Agustina Córdova y de Jazmín de Grazia. La estilista de la marca Camila Gassiebayle ofició de presentadora.

Look día. Mi look para Agustina Córdova by Vitamina: Vestido Clara, chaleco de jean Jerry, cartera/sobre Oasis, y plataformas Arrecife.

Look cocktail. María del Cerro vitaminizada por Mariana Riveiro, de Moda Hypeada.

Look noche. La actriz Esmeralda Mitre lookeada por Lulú Biaus, de OhMyBlog!.

La maquilladora Estefanía Novillo explica los tonos elegidos para acompañar el look de Tendenciera para Jazmín de Grazia.

Look jean. Jazmín de Grazia x Tendenciera by Vitamina.

Fotos MassPR

-Mirá más imágenes del evento de Vitamina en el Flickr, en la barra de la derecha.

10 comentarios:

Male dijo...

Muy lindo el look que elegiste! Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Unknown dijo...

Que evento divino y genial la idea de la tienda-vestidor!!!!
Mis preferidos: el tuyo y el de Lulu Biaus!
Unas genias todas las bloggers elegidasssss
Excelente 10 para Vitamina por convocarlas!!

Sol dijo...

Bravo Vitamina por convocarlas! Me encantaron los looks elegidos y la propuesta del local-vestidor y el área masculina para que nos dejen hacer shopping tranquilas!

Maxx Viñals dijo...

Que propuesta genial,Dolo! Me encantó el outfit que elegiste para Cordova y el tuyo tambien con esas zapas plateadas y el saquito!!!♥ #Adoré. #FancyRocks.Y el de Mati "MatiCHICa" tambien,siempre tan sofisticada y chic,grosa.besos

ayolizate dijo...

Qué lindo conocerte! Acertado look.
Te sigo.
Saludos

Emma y Flor dijo...

Muy bueno! Me encanto la idea de poder armar un outfit con la coleccion de vitamina! Agus es una divina!
Me encanto tu eleccion, Besos!

http://giamportones.blogspot.com/2011/10/im-from-barcelona.html

Marian dijo...

Un placer conocerte!!! Estuvo divertido a pesar del stress escénico!
beso!!!

Dolores Fancy dijo...

Gracias por la buena onda! No acostumbro a publicar imágenes mías pero la ocasión ameritaba.

Saludos!
DF.

matichica dijo...

Qué divertido estuvo, no? Me encantó cómo cada una le dio un toque único a las chicas, ahi estaba la gracia de la convocatoria... Divina tu elección, genial la onda de todas.
Besitos:>
PS: gracias Max!!!

audrey73 dijo...

Sinceramente Dolores: estaban mucho mejor lookeadas ustedes, las bloggers, que las modelos. Pero no porque ustedes no hayan sabido hacer un buen trabajo, sino porque hoy las marcas no ponen mucha imaginación a la hora de diseñar. Te juro que me quedo mil veces con la ropa que tienen ustedes (vos divina con esas zapatillas) antes que con las prendas que ofrecía Vitamina. Ya había visto esto en otros blogs y no me había percatado, pero ahora relajada y mirando con atención, yo compraría lo que lucen las bloggers, no la colección de esta marca. Un beso!

Related Posts with Thumbnails