jueves, 27 de octubre de 2011

Givenchy/ Le Soin Noir Sérum, nuevo tratamiento regenerador de la piel

La división cosmética de la marca de lujo Givenchy presenta su nuevo tratamiento regenerador proveniente de la Esencia de Alga Vital, combinado con la Savia Negra Concentrada de Alga Vital para formar Le Soin Noir Sérum, aportando juventud y luminosidad a la piel.
La Savia Negra Concentrada de Alga Vital es el corazón de Le Soin Noir Serum. Es un alga que desafía las condiciones más extremas, indiferente a las variaciones de temperatura, presión y salinidad; lo mismo a los fríos glaciales y las radiaciones UV. Son las moléculas negras fundamentales las que transmiten toda la fuerza para su supervivencia en éstas condiciones. Así, los científicos han descubierto la clave de su sorprendente poder de regeneración, reconociendo las propiedades de la Savia Negra Concentrada de Alga Vital: un poder excepcional de reconstrucción de las estructuras del colágeno, proteína responsable de la firmeza, la tonicidad y la resistencia de la piel.

Junto a la acción de la Esencia de Alga Vital, el equipo investigador de Givenchy ha decidido fusionarlo con la Savia Negra Concentrada de Alga Vital, doblemente concentrada, para maximizar la acción sobre la reconstrucción del colágeno.
Al igual que el alga, la piel lucha contra múltiples agresiones. De forma permanente, el sol, la polución, el estrés, la fatiga, las variaciones de temperatura o las agresiones químicas afectan a su integridad; y con la edad, el aumento de las situaciones de estrés expone a la piel a un proceso de inflamación permanente. Por el contrario, la Esencia de Alga Vital limita y reduce la acción de los mensajeros proinflamatorios que aparecen tras el estrés ambiental y se frena considerablemente el proceso de envejecimiento.

-Más información: www.facebook.com/givenchy.ar
                               @givenchyarg
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails