viernes, 28 de octubre de 2011

REEF/ Colección Guys&Girls Summer 2012 - "Ridiculously Confortable"


En la lluviosa tarde del miércoles 22 de octubre REEF desafió al tiempo con la presentación de la nueva colección Guys & Girls 2012 bajo la consigna Ridiculously Confortable, dejando de lado la máxima fashion que dice la moda no incomoda.

La cita fue en el nuevo local de REEF en el último piso del shopping Paseo Alcorta, decorado al mejor estilo atardecer playero con sillitas de madera multicolores, tragos tropicales y una banda tocando en vivo con ritmo suave y placentero que invitaba a los presentes a disfrutar del desfile.
Esta temporada REEF propone un estallido de estampados de colores fuertes en bikinis -¡con corpiños no tan armados como en otras temporadas!-, una amplia opción en ojotas y calzado playero para la dama y el caballero, y camisas frescas para lucir cuando va cayendo el sol.

Como todos los años, los reconocidos raders internacionales Cutun Martin, Marcos Mafia y Martin Passeri invadieron sonrientes la pasarela con sus wakeboards y tablas de surf, y luego se fusionaron entre la gente disfrutando del evento con amigos.

Las bikinis REEF un must de la temporada Verano 2012.

Marcos Maffia.

Este estampado podés buscarlo en las reposeras playeras en la foto de abajo.

¡Sebastián Ventura, lo vimos crecer en la pasarela REEF!

REEF Guys&Girls Summer 2012. Martin Passeri, Marcos Mafia, the models, Cutun Martin y Sebastián Ventura. 

Fotos SurrealMKT
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails