martes, 11 de octubre de 2011

Lacoste "The new skin of the croc"/ Apertura tienda insignia en Buenos Aires


Lacoste inauguró la nueva megatienda bajo la consigna "The new skin of the croc" (La nueva piel del cocodrilo), ubicada en Av. Santa Fe 1616. Con un brunch para prensa y amigos de la marca, recorrimos los 200 metros cuadros del local realizado a imagen y semejanza de la primera tienda insignia de París, rediseñada por el arquitecto francés Christophe Pillet. El concepto se extenderá poco a poco en todo el mundo, ya se realizaron nuevas aperturas en New York, Hamburgo, y ahora es el turno de Buenos Aires.

El diseño incluye nuevos muebles y un sistema que permite la exhibición de prendas de una manera innovadora, separadas por cuadros metálicos con redes de tenis. Se destaca el Polo Room y el Polo Bar, donde las t-shirts más famosas pueden encontrarse en todos los colores y modelos imaginados. También se pueden ver las campañas gráficas gigantes bajo policarbonato.

El concepto más joven de la marca: Lacoste L!VE, se presenta por primera vez en Argentina con un original desarrollo. La ropa cuelga del techo, las paredes son metálicas y sobre ellas se exhiben los diferentes modelos de calzado. Todo sobre una cancha de básquet.

El hombre de la sexta imagen a la derecha es René Lacoste (1904-1996), tenista y fundador de la marca. Su apodo era "El cocodrilo", por su tenacidad en la cancha. El resto es historia...

Verde que te quiero verde. El maestro Leonardo Sbaraglia, directo desde el Actors Studio.

 Sister's Love. Paula y Sofía Reca, con un look para pocas.

 The Choosen Man. Luciano Cáceres, ¿el actor del momento?

Strike a pose. Lovely Agustina Córdova.

Designer trick. El diseñador Laurencio Adot no pudo evitar hacerse amigo del maniquí.

-Mirá más imágenes del evento de Lacoste, en el Flickr en la barra de la derecha.

Fotos MassPR
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