jueves, 24 de diciembre de 2009

Huella Ecológica - Calendario 2010 by Gaby Herbstein

Gaby Herbstein y Luciana Salazar

Girls Talk. Luciana Salazar no se desprendió de su retrato en toda la noche y atendió estoicamente a la prensa uno por uno.

¿Elegante sport? Blanco y negro para Mike Amigorena y Florencia Gómez Córdoba.

Gaby Herbstein junto a Florencia, que representó el agotamiento del agua como recurso natural

Sabrina Garciarena ¡divine!

El jueves pasado estuvimos en la presentación de la muestra fotográfica de la Campaña Huella Ecológica realizada por la Fundación Azara que, junto a la reconocida fotógrafa argentina Gaby Herbstein, crearon un Calendario 2010, para concientizar sobre la acelerada degradación del planeta y proponer medidas para lograr revertir la situación en los próximos 10 años.

Con la consigna “Se lo hacés al planeta, te lo hacés vos” la iniciativa Huella Ecológica lanza su campaña con este calendario donde participaron doce coloridas personalidades de distintas disciplinas como los actores Ricardo Darín, Carla Peterson, Sabrina Garciarena, Mike Amigorena, Gonzalo Valenzuela, los cantantes Elena Roger, Dante Spinetta y Luciana Salazar, la sexóloga Alessandra Rampolla, los periodistas Marcelo Zlotogwiazda, Ronnie Arias, Mike Amigorena, Carla Peterson, Gonzalo Valenzuela, y la modelo Florencia Gómez Córdoba.
También se acercaron a visitar la muestra Lalo Mir, Ethel y Gogó Rojo, Rogelio Polosello, Dalila Puzzovio, Andrea Álvarez, Claudio Martínez y Gabriela Sari.

Las personalidades interpretaron las distintas maneras en que la sobrepesca, el agua contaminada, el aire intoxicado, el calentamiento global, la deforestación, los océanos, la desertificación, el exceso de consumo, la extinción de las especies, las nuevas enfermedades y el agotamiento del agua potable son los temas que representan la complicada situación ambiental del planeta.
La muestra fotográfica de la Campaña Huella Ecológica by Gaby Herbstein se podrá visitar durante todo enero en Unicenter y luego recorrerá el interior del país. El calendario fue impreso por Maggio Boutique en papel de alta calidad.


Ricardo Darín - El Aire Intoxica; Luciana Salazar - Exceso

Sabrina Garciarena - Aparecen Nuevas Enfermedades; Dante Spinetta - Extinción

Mike Amigorena - Desaparecen los bosques; Alessandra Rampolla - El Planeta se calienta

Dj Cecilia Amenábar amenizó la velada

Huella Ecológica es la iniciativa impulsada por la Fundación Azara (Universidad Maimónides) y continuará durante todo el 2010 con distintas acciones: tendrá un programa de televisión, spots con mensajes, libros de divulgación, comunicación en vía pública, conferencias, muestras, difusión en las redes sociales, entre otras acciones con el fin de concientizar a millones de personas en América latina. Con una rigurosa base científica como punto de partida, la Fundación trabaja desde hace meses en el desarrollo de la campaña, con un equipo de más de 50 profesionales entre creativos, diseñadores, artistas, productores y técnicos.
El calendario y las remeras de la campaña -cuya venta es a total beneficio de la Fundación- se podrán adquirir a través de Vitnik, en www.vitnik.com


Calendario 2010 - Huella Ecológica x Gaby Herbstein
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails