miércoles, 16 de diciembre de 2009

Campaña Dolce & Gabbana Spring 2010 - PREVIEW

Campaña Dolce & Gabbana Spring-Summer 2010: Madonna by Steven Klein

Esta semana en la revista Vanity Fair Italia, hay un exclusivo adelanto de lo que será la nueva campaña de Dolce & Gabbana, protagonizada por Madonna y retratada por su fotógrafo amigo Steven Klein.
Según cuenta el sitio Swide.com, las imágenes siguen la idea de la colección de primavera-verano 2010 y representan el "énfasis en la herencia mediterránea y la clásica sensualidad italiana, a pesar de que el humor no es como el de las películas de los días del neorrealismo italiano. La misma Madonna recuerda la fuerza, la cruda sensualidad de la icónica actriz Anna Magnani - exhibiendo cuando la suave sensualidad se encuentra con una audaz autenticidad-."
Las imágenes de Steven Klein -realizadas el 6 de noviembre en New York- "revelan mucho más que una imagen robada a la reina del pop, se destacan por mostrar un ambiente íntimo, un aspecto real de la vida de Madonna."
Ustedes podrán preguntarse si lavar los platos y comer pastas tiene que ver con la vida real de Madonna, y por lo que cuentan los diseñadores no debemos dudar de que así es. "Ciertamente... ella es una mujer muy práctica..." Pero, ¿de verdad come fideos? "¡Por supuesto", dice Stefano, "y puede permitírselo con todo el ejercicio que hace!"
En la revista el diseñador Stefano Gabbana explica porqué Madonna es la perfecta elección para la campaña: "Le encantó la colección," dijo Stefano, "... ella es una apasionada y tiene un impresionante conocimiento del cine italiano, - Monica Vitti es su actriz favorita y podemos ver el parecido-."

Según relataron Domenico Dolce y Stefano Gabbana, "tener a Madonna en nuestra campaña es un sueño hecho realidad.”

Vanity Fair Italia: Editorial "A pranzo con Madonna" by Steven Klein.

Imágenes Swide.com;tfs
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails