Difícil tarea ilustrar y representar el lanzamiento de una línea de esmaltes, pero la producción del evento realizó un original video con desfile de manos para que pudiéramos ver los colores de moda de Impala. Además, pudimos disfrutar de un desfile con los coloridos y alegres vestidos y zapatos de Benito Fernández, que permitieron resaltar los brillantes y exclusivos colores de Impala. Hacia el final, la productora de modas Clarisa Furtado relató su experiencia en la realización del video de manos y se mostró muy feliz por la llegada al país de Impala y la variedad del color de sus esmaltes. Entre las personalidades invitadas se encontraban Marcela Kloosterboer y Mike Amigorena, -con pantalones verdes y cigarro apagado- muy a tono con los coloridos esmaltes.
Desfile de manos. Las modelos Cintia Garrido, Florencia Salvioni, Brenda Díaz y María José Lick prestaron sus deditos para resaltar los esmaltes.
Backstage Impala. El detrás de la escena del desfile de manos
Elizabeth Ramanauskas
Además de los más de 150 colores que ofrece, la calidad de Impala es otro factor clave de su línea de esmaltes, aspecto presente en todos los productos de Mundial, que integra alicates, cuchillos, tijeras y todos los productos desarrollados por la empresa originaria de Brasil.
Con una historia centenaria, que vio sus comienzos en Río Grande do Sul en 1896, Mundial S.A. lidera el mercado de artículos de cuidado personal desde la década del '70 y en 2008 sumó Impala a la familia Mundial. Para Michael Ceitlin, presidente de Mundial S.A., la adquisición de Impala fue una evolución natural de su matriz de negocios original. “Decidimos entrar en el mercado de los esmaltes para aprovechar la sinergia con nuestra línea de alicates y cuidado de manos, ya que, esencialmente, le estamos hablando al mismo cliente. Estoy muy satisfecho: es nuestra primer experiencia en el segmento y ya contamos con entre 15% y 20% del mercado de esmaltes," detalló Ceitlin.
Basándose en los estudios de tendencia realizados para su división Eberle Fashion, lmpala replica una tendencia impuesta en las principales pasarelas de Milán, París y Nueva York, en la que el esmalte es protagonista y el accesorio más versátil para la mujer moderna. Con una variedad que abarca tanto los clásicos, como los más glam o pop, Impala cuenta con una paleta de colores totalmente innovadora que permite a la mujer cambiar y reinventar su estilo todos los días.
Con una historia centenaria, que vio sus comienzos en Río Grande do Sul en 1896, Mundial S.A. lidera el mercado de artículos de cuidado personal desde la década del '70 y en 2008 sumó Impala a la familia Mundial. Para Michael Ceitlin, presidente de Mundial S.A., la adquisición de Impala fue una evolución natural de su matriz de negocios original. “Decidimos entrar en el mercado de los esmaltes para aprovechar la sinergia con nuestra línea de alicates y cuidado de manos, ya que, esencialmente, le estamos hablando al mismo cliente. Estoy muy satisfecho: es nuestra primer experiencia en el segmento y ya contamos con entre 15% y 20% del mercado de esmaltes," detalló Ceitlin.
Basándose en los estudios de tendencia realizados para su división Eberle Fashion, lmpala replica una tendencia impuesta en las principales pasarelas de Milán, París y Nueva York, en la que el esmalte es protagonista y el accesorio más versátil para la mujer moderna. Con una variedad que abarca tanto los clásicos, como los más glam o pop, Impala cuenta con una paleta de colores totalmente innovadora que permite a la mujer cambiar y reinventar su estilo todos los días.
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