jueves, 3 de diciembre de 2009

Yo Que Vos, te invita a su paseo de compras

El sitio web “Yo que vos” te invita al primer paseo de compras que se realizará en el Planetario, el próximo sábado 12 de diciembre a partir del mediodía.
En diciembre, YoQueVos.com, cumple un año de vida y lo festeja con una fiesta en forma de paseo de compras con 100 expositores, en la que se convocan a todos aquellos diseñadores y emprendedores que tienen algo interesante para contar. Los productos seleccionados responden al alto estándar que busca Yo Que Vos.
Este paseo de compras es el primero de una larga tradición de festejos junto a las suscriptoras del sitio y la oportunidad perfecta para que lo conozcan aquellas que todavía no lo hicieron.

Yoquevos.com te ofrece la posibilidad de recorrer los stands de 100 tiendas que incluyen moda, decoración, niños, gastronomía, bienestar, belleza, música, libros y accesorios, entre otros— es ideal para hacer las compras navideñas justo antes de que lleguen las fiestas. La oferta de este original paseo de compras simplifica el recorrido de miles de lugares para conseguir los regalos y, al mismo tiempo, permite disfrutar de desfiles y comer cosas ricas.

Para agendar: “Yo que vos” en el Planetario: 12 de diciembre, entrada libre y gratuita a partir del mediodía. Más información: www.yoquevos.com
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails