martes, 25 de agosto de 2009

Se entregaron los Premios Martín Fierro 2009

Mariana Fabbiani volvió a lucir un vestido de Carolina Herrera, en esta ocasión de la colección Primavera-Verano 2009. Un lindo vestido, pero muy señorial. Más para una señora como Teté Coustarot, que para una mujer de apenas 30 años como Mariana. De todas maneras, lo llevaba muy bien acompañado por joyas de Swarovski, zapatos de Sarkany y un peinado recogido.

El miércoles 18 de Agosto se realizó la 39º entrega de los Premios Martín Fierro, en el hotel Sheraton de Buenos Aires. La fiesta más importante del espectáculo argentino fue conducida por Mariana Fabbiani y Guillermo Andino. Para el año que viene pedimos un cambio, por favor... desde DF sugerimos la animación de Favio Alberti y La Barbie.
Vamos a lo que nos compete... ¿qué se pusieron nuestras celebrities? Por lo visto, cada año redoblan la apuesta pero en sentido descendente.

Los Aprobados -no significa Mejor Vestidos-:
Absuelta. Ingrid Grudke con un vestido estilo sirena en tartán de Jorge Ibáñez. Demasiado forzado sobre todo por las poses de manequin cuando no se encuentra en una pasarela.

Básico. Isabel Macedo con un ajustadísimo vestido rojo con cola de Las Oreiro. Ella es muy linda, pero el vestido la hace bataclana.

Podía haber estado mejor. Paola Krum con un vestido hasta el suelo en estampado animal print. No se sacó en toda la noche la chaqueta de shantung. MAL.

Royal Actress. Soledad Silveyra, impecable, con un diseño de Juanjo Cirone, realizado en shantung gris plata. El cabello con un peinado recogido y un abrigo corto de chinchilla acompañaron el look. Solita se llevó el premio como Actriz Protagonista de Novela por "Vidas Robadas"

Todavía falta. Romina Gaetani aclaró su cabello y logró darle más luz a su cara, pero la combinación fucsia y dorado da cumpleaños de 15 no convence. By Evangelina Bomparola.

¿Qué hace ese auto detrás? Cabotaje total.
Victoria Onetto también en Laurencio Adot, el vestido strapless en gris perla está bastante bien, ¿se entiende?

Perdonada. María Julia Oliván con un strapless en azul de Laurencio Adot. El vestido se le caía y el peinado con flequillo es imperdonable. Debió despejarse la cara.
Fotos: Marcelo Gómez, Revista Caras, Adriana Sabatelli,Telam, Pronto.com.ar

4 comentarios:

Anonymous dijo...

<span>por que hacen comentarios tn de envidiosas las que critican los vestidos???</span>

Anónimo dijo...

la olivan estaba embarazada de nestor aparentemente.

Anónimo dijo...

"que pinta de gato tiene maria julia!!!. ¿sera uno ?. a mi parecer si !!. "rubro 59 vip" a full..

Anónimo dijo...

¡¡es verdad vieja!!. "la hembra tiene fama de comerse los chorizos de sus compañeros", dicen que tira muy bien la goma y se traga los espermatozoides, sin asco. seria bueno conoserla para saber si es cierto . ¡guita con la boca hizo !.

Related Posts with Thumbnails