domingo, 9 de marzo de 2008

Nicole Richie enojada con sus tetas

Nicole y su beba Harlow Winter Kate Madden, nacida el 11 de enero, en la revista People.

A Nicole Richie no le gustan sus pechos de madre. Nicole se tiró la bronca en la Revista OK! porque no le gusta tener pechos grandes ya que cree que son de trola…
"Tengo más tetas ahora y no me gusta. No encaja con mi guardarropa, no soy yo. No estoy acostumbrada a usar corpiño o tener que usarlos. Realmente no me gusta. Me gusta usar camisas hippie-vintage translucidas, que no me hacen parecer una cualquiera porque no hay nada que mirar. Ahora que tengo grandes tetas no puedo usarlas porque envían el mensaje equivocado"
Nicole (26) y Joel Madden (28) en una fiesta, luego de la entrega de los Grammy Awards, el 10 de febrero.

Por otro lado, parece que la tapa de Nicole y su niña Harlow le ha ganado en ventas a la de Christina Aguilera y su bebé Max. Según trascendió la portada de Richie vendió cerca de 1,8 millones de copias mientras que la de Aguilera, se quedó con 500,000 copias menos. Recordemos que las primeras fotos del bebé de la cantante fueron pagadas con 1,5 millones de dólares, mientras que el trato por las fotos de la beba de Nicole y Joel Madden se cerró en 1 millón de dólares.

Paris, su nueva cuñada, compró un ejemplar de People con su amiga Nicole en tapa

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails