Hace unos días postée acerca del chico de portada Tom Ford, y les prometí comentar sobre otro cover boy pero en la revista Prestige, de Hong Kong. Estoy hablando de la mente detrás de Chanel, Karl Lagerfeld, que una vez más nos deleita con sus siempre polémicas ocurrencias en torno al mundillo fashion. Pueden leer la entrevista completa acá, pero les dejo algunas de sus imperdibles declaraciones:
-"Cuando la gente habla sobre los viejos Buenos tiempos, yo les digo, ´No son los tiempos lo que están viejos, son ustedes los viejos´. Odio los viejos buenos tiempos. Lo importante es que hoy esté bueno.”
-"El amor es un tema que no analizo públicamente, el amor es sólo interesante cuando va más allá. Cuando es terrenal, cesa y se convierte en interesante. Es un tema muy peligroso”
-"Odio a los chicos"
-"En los viejos tiempos había lujo sin Mercado. Hoy es todo mercado y nada de lujo”.
-"Me considero una especie de Ferrari, así me cuido a mí mismo”
Cuando el periodista Stephen Short le preguntó por el aspecto demasiado delgado de Vlada Roslyakova, la top que Karl se encontraba fotografiando al comienzo de la entrevista, el kaiser contestó:
-“La nueva generación de chicas rusas es así. Pero esto es algo que no voy a discutir. ¿Sabe por qué? En Francia, hay más chicas jóvenes con sobrepeso que demasiado delgadas. Vamos a hablar de ese 25% que tiene sobrepeso. No hace falta que discutamos sobre el otro grupo inferior al 1%. La anorexia no tiene nada que ver con la moda. Estas chicas rusas son muy jóvenes. Las chinas también son muy delgadas y huesudas. No creo que sea un tema sobre el que haya que discutir. Además, hoy en día, mucha gente se droga, no sólo las modelos, ¿eh? Es una discusión innecesaria. Hablemos de las gordas”.
viernes, 28 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario