domingo, 3 de febrero de 2008

Kate en Vogue UK - Marzo 08

La edición de Vogue UK del mes de Marzo con las colecciones internacionales aparecerá en los kioscos mañana 4 de febrero con nada menos que 430 páginas, convirtiéndose así en la edición más grande en la historia de la Biblia de la moda. Para la tapa ha sido elegida la top Kate Moss que luce un vestido de Dolce & Gabbana, fotografiada por Craig McDean. El editorial que protagoniza Moss tiene un proceso intencional de borrado para crear un efecto hipnotizador.
Esta edición también contiene un nivel de récord de anuncios publicitarios, llegando a los 282, que en su mayoría pertenecen a los más top diseñadores internacionales.
Vogue UK también estará aumentando su precio con esta edición, de 3,70 libras pasa a 3,80 (casi 7 dólares), y basados en las estadísticas de venta de Enero-Junio ´07, esperan generar un adicional de 142,000 libras anuales. Además, la edición de Vogue UK Marzo tendrá como soporte publicitario una campaña nacional desplegada en los periódicos The Times, The Guardian, The Independent y el Evening Standard durante la primera semana de venta. El lema de la campaña es “Get it first, Get it fast”, algo así como “Conseguila primero, conseguila rápido”.
Las últimas estadísticas indican que Vogue UK ha mantenido un incremento de ventas por 11º vez consecutiva, con un récord de 200.084 copias vendidas en el período Enero-Junio 2007, reforzando su posición como revista dominante del mercado de la moda y el lujo.
Stephen Quinn, gerente de marketing de la publicación comentó que, “más allá de las condiciones turbulentas en los puestos de venta, Vogue UK mantiene una circulación muy dinámica por arriba de las 220.000 copias.”















































Hacé click en las fotos para verlas en todo su esplendor
Fuente: TFS

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails