viernes, 22 de febrero de 2008

¡¡Feliz Cumpleaños Drew!!

Vogue USA - Barrymore Basics.
The Guy, the Body, and Why We are Mad for Drew -

Fotos: Steven Meisel - Marzo 2008


Adelantamos la portada de Marzo de la Vogue USA para saludar a una de sus chicas de tapa preferidas en su cumpleaños Nº 33. Parece que la editora Anna Wintour adora a Drew (lo dice en la misma tapa) y cada vez que puede reserva la tapa para ella. Barrymore luce en todo su esplendor (aunque con mucho photoshop: esas no son sus mejillas) uno de los envidiables vestidos de la colección Primavera/Verano 2008 que Alber Elbaz creó para Lanvin.
Por otro lado,
Barrymore tiene otro motivo para festejar ya que el archifamoso museo de Madame Tussauds de Londres ha realizado su réplica de cera (junto con Cameron Diaz) en un área dedicada a las estrellas de Hollywood.
Barrymore debutará como directora de la película "Whip it!" (Azótalo!), que protagonizará la joven Ellen Page, quien actuó en el largometraje "Juno", potencial ganador de premios, ya que tiene numerosas nominaciones a entregas. "He estado trabajando muy duro en mi meta de dirigir y ésta es una historia que realmente me habló", señaló Barrymore.
"Whip it!" sigue las hazañas de una joven que vive en una ciudad pequeña de Texas, donde su vida se ha desarrollado en medio de desfiles de belleza, pero ahora enfrenta una nueva realidad luego de involucrarse con un equipo femenino de derby.
Los estudios
Mandate, que planean invertir 10 millones de dólares en esta nueva producción, son los mismos de "Juno", considerada una de las películas sensación de la temporada.
Fuente: elfinanciero.com

De cera. Drew y Cameron Diaz, en el museo Madame Tussauds en Londres

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails