lunes, 11 de febrero de 2008
Kate Bosworth - Vogue US - Febrero 2008
La estrella de Hollywood Kate Bosworth se encuentra ocupada promocionando su último film "21" que cuenta la historia de un grupo de estudiantes que ganan mucho dinero en Las Vegas jugando al Blackjack. Al mismo tiempo, la joven actriz que es la preferida de muchas firmas de diseño como Fendi, Calvin Klein y Marc Jacobs, aparece en la portada de Vogue US con un vestido en satén color durazno de la colección Dereck Lam Primavera 2008, en una producción fotográfica a cargo de Mario Testino.
Extracto de la entrevista a Bosworth realizada por Anna Wintour, editor en jefe de Vogue Us, durante el show de Thakoon Primavera 08.
Sobre Orlando Bloom: “Orlando y yo nos conocimos cuando éramos chicos. Blue Crush no existía. El Señor de los Anillos no existía…Él fue mi primer amor: sentís que es todo y para siempre….Me arrepiento de que fuera tan intensa para los dos”
Sobre su peso: “Cuando algo doloroso o estresante pasa, todos perdemos peso – mi madre, mi tía, mi abuela…Honestamente pensé que algo anda mal…Estaba preocupada por mi salud y mis fans, mi público. Tendría que haber dicho, no tomen esto como un estándar de algún tipo de belleza y salud. Fue un período muy oscuro de mi vida”
Sobre su actual novio, James Rousseau: “Me veía desastrosa. Siempre le pregunto cómo no se dio vuelta y se fue. Él no tenía idea de quién era yo. Me dijo: ´¿Sos actriz? No sos Kate Hudson, no?´ Durante un buen rato me llamaba ´Señorita Hudson´, en broma. Después nos fuimos y cantamos canciones de Dylan en un pub. Nos sentamos a tomar una cerveza. Vimos el potencial. Él quería encajar conmigo de alguna manera. Y para ser honestos, lo hizo. Fue un rayo de luz en mi vida”
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario