lunes, 22 de septiembre de 2014

Tramando/ Colección "Atlántico" primavera-verano 2014/2015



Tramando presentó (y celebró) su colección Atlántico primavera-verano 2015 con una gran recepción en su tienda-estudio ubicada en Rodríguez Peña 1973. Como siempre nos tiene acostumbrados Martín Churba, las presentaciones de sus creaciones siempre tienen algo de performance, actuación y magia alrededor de los diseños con los que él y su equipo de trabajo nos suelen deleitar.

La colección Atlántico toma inspiración en mapas, vistas aéreas, geocapas terrestres, glaciares y mareas.
"Nos disociamos de la tierra para mirar nuestro lugar. Y en esas visiones encontramos abstracciones para los textiles: parcelas y escoceses clásicos jugando con las escalas y superposiciones con planos de ciudades como Marruecos o Nueva York. Los textiles liberties completan el imaginario, surgidos del trabajo del cartógrafo francés, Yves Herrouin, repetidos al infinito. Para esta temporada, Tramando propone a una silueta oversize en versiones cortas y largas que acentúan súbitamente la cintura y generan volumen. Los materiales puros, como el algodón pima, seda natural y lino, acompañan el juego de escalas. La paleta cromática recorre tonos metalizados, oceánicos y terrosos".

La colección Tramando Atlántico SS 2015 se sumerge en cinco tendencias:

-Sport Chic: T-shirts XL que sirven de vestido acompañado con pantalones sport y stilettos combinados con camperas bomber. Colores metálicos: aluminio, platino y grafito.
-Pijama Party: Pijamas kimono, camisas oversize y pantalones escoceses intervenidos con estampas de mapas con propuestas double-wear. Colores policromáticos y pasteles.
-Túnicas de géneros delicados sin mangas, para el día y la noche. Ítems clave: Musculosas y remeras largas. Colores volcánicos, rojos y morados.
-Sweaters inspirados en la forma cónica de la Antártida. Ítems clave: Chalecos y vestidos tejidos.
Colores oceánicos azules y verdes.
-Total White: Crop pants, camisas amplias cortadas en la cintura con géneros bondeados, combinados con organzas escocesas y lino. Carteras y zapatos en cuero intervenidos en aluminio completan la colección.

La original nota de prensa nos remitió a nuestros días de escuela con este mapa político como alegoría de la colección #TramandoAtlántico.


Fotos DoloresFancy; GrupoMassPR

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails