jueves, 4 de septiembre de 2014

Barbie Room vuelve a Hilton Buenos Aires - “Con Barbie todo es posible”



La mañana del martes 2 de septiembre fuimos invitados a conocer la nueva habitación de Barbie -la muñeca más famosa del mundo-, en el hotel Hilton de Buenos Aires. La Barbie Room es una habitación temática creada especialmente para que todas sus admiradoras puedan hospedarse y disfrutar de un momento inolvidable porque "con Barbie todo es posible".

Barbie Room se encuentra en la habitación Nº 136, con una puerta bien diferenciada del resto de las habitaciones, de color rosa, la cual puede verse desde todos los ángulos del lobby de Hilton Buenos Aires. Ubicada en el primer piso, es un cuarto contiguo a otro de categoría Deluxe, para que los padres/abuelos/tíos puedan hospedarse junto a las niñas.
La habitación -estará disponible por un espacio de tres meses, ha sido diseñada especialmente para ésta ocasión y está inspirada en Barbie Dreamhouse, incluyendo elementos exclusivos. La experiencia Barbie se encuentra en cada detalle, juegos, muebles, almohadas, amenities, muñecas, películas, juguetes, un vestidor soñado, una pasarela con un increíble espejo para que puedan desfilar y los disfraces más deseados de la muñeca más famosa del mundo.

*Otras de las atracciones que brinda la experiencia Barbie Room son:

-Un menú temático, que incluye un Barbie Candy Bar, desarrollado especialmente por el chef ejecutivo, Emiliano Sabino. 
-Hilton Fitness espera a todas las niñas con una propuesta especial Spa de Barbie, que incluirá belleza de manos con esmaltes de color, hidratación facial y un peinado con mucho estilo.

Barbie Room fue realizada en Hilton Buenos Aires, por primera vez en el mundo, en el año 2004, consolidándose como una acción innovadora y diferencial que marcó tendencia a nivel mundial.

-Para informes y reservas: 4891-0101 o reservations.buenosaires@hilton.com



No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails