jueves, 4 de septiembre de 2014

AnOther Magazine/ Never Enough Kate Moss

AnOther Magazine A/W14: Kate Moss en Miu Miu by Craig McDean - Estilismo Olivier Rizzo.

AnOther Magazine A/W14: Kate Moss by Willy Vanderperre - Estilismo Olivier Rizzo.


Para el Otoño/Invierno 14, Another Magazine presenta una visión única, de las múltiples facetas de la última musa de la moda, Kate Moss.

Nunca puede haber lo suficiente de Kate Moss. Dondequiera que vaya, está envuelta en un clamor de ruidos, preguntas y demandas. La gente quiere ver todo, saber todo. Quieren su cara, sus mejillas, su sonrisa, su estilo. Quieren meterse en la piel de la esfinge. Ella es la obsesión de la moda, "el icono de la moda más importante de nuestra generación", dice Jefferson Hack, editor en jefe de AnOther Magazine. "Ella cambió la historia de la moda por romper las reglas como modelo, canalizando la actitud 'me importa un ****’ de los noughties en una poderosa y característica postura de desafío... Ella lo hizo sin un guión, sin un plan, y aparentemente sin cuidado".

Esta temporada, AnOther presenta un cuarteto de portadas que muestran cuatro facetas únicas de Kate, vistas a través de los ojos de algunas de las asociaciones más creativas que trabajan hoy en día. Kate la musa warholiana por Olivier Rizzo y Willy Vanderperre; Kate la estrella de cine por Collier Schorr y Katy England; una sensual, moteada por el sol por Alasdair McLellan y Alister Mackie; Kate la provocadora por Craig McDean y Olivier Rizzo. Cada historia es una metamorfosis - se disuelve y reformula en cada nueva lente de la cámara, la encarnación de la perfecta colaboración entre el fotógrafo, el estilista y la modelo.

Mucho se ha dicho por tratar de sintetizar el secreto de Kate, en tratar de aplicar una etiqueta a esta cualidad mágica y ponerla en una botella. Esto no es de lo que estos números especiales de AnOther Magazine se tratan. "Estas historias son precisamente acerca de Kate Moss el icono de la moda, no Kate Moss la persona, que utiliza su intuición para interpretar y dar vida en su manera única la visión de sus colaboradores", dice Hack. "Es por eso que nunca podemos tener suficiente de Kate... ella está más allá de la moda."

La edición impresa de Another Magazine A/W14, aparece hoy jueves 4 de septiembre.


AnOther Magazine A/W14: Kate Moss en Maison Martin Margiela by Alasdair McLellan - Estilismo Alister Mackie.

AnOther Magazine A/W14: Kate Moss by Collier Schorr - Estilismo Katy England.


Para seguir celebrando los 10 años de la primera tapa de Kate Moss en AnOther Magazine, la publicación creó la primera tapa digital en movimiento, con el auspicio de Burberry, diseñada por la directora de cine Ruth Hogben y la directora de moda de AnOther Katie Shillingford.
"Kate estuvo icónicamente hermosa, como siempre", dijo Hogben. 
Moss aparece en esta tapa luciendo un trench coat negro acharolado de Burberry.  
"Rodamos en contra de la lluvia para que las gotas húmedas puedan atrapar la luz y agregarle otra capa de textura", explicó Shillingford. "Una película es un medio tan diferente a la fotografía quieta. Es excitante explorar cómo podemos usarlo en nuevas formas y cómo la moda puede jugar una parte en la imaginería de una forma tan interactiva. Kate tiene una energía edificante tan brillante, sus movimientos en las distintas siluetas brillantes bailan a través de la pantalla en un efecto hipnótico".

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails