jueves, 11 de septiembre de 2014

Jessica Trosman/ #JTbyJT Primavera 2014 en Designers Look BA


 La diseñadora Jessica Trosman presentó su tercera colección con su marca JT, en el marco del Designers Look BA, que tuvo lugar en el Tattersall de Palermo. Cecilia Roth, Leticia Brédice, Flor de la V, Julieta Ortega y Roberto Petinatto, estuvieron acompañando a la diseñadora con más onda de la escena local.
Concentrada en el progreso cromático, la evolución textil, y el desarrollo inteligente en el corte, esta temporada la inspiración surge apostando a la renovación integral y a "la pura realidad". 

"Investigué el trabajo de la artista Louise Bourgeois y rebusqué en los archivos de la moda del siglo XX. Pero me inspiré en la mujer contemporánea: en esa persona que existe y que viene a buscar soluciones a JT", explicó Jessica Trosman. 

La forma en que se utilizaron los colores es otro elemento que produjo una propuesta renovada y fresca para el próximo verano 2015. Algunos tonos pasteles de esos que no empalagan abarcan desde el lila deslavado al verde pistacho, del maíz al marfil, y se llevan en looks totales. El azul medianoche le saca el lugar al negro como eterno protagonista de la noche al tiempo que el gris hielo toma el lugar del blanco en algunos casos. Para los looks más jóvenes los metalizados y el celeste que nos remite a los años escolares.

Diciéndole no a los tejidos sintéticos, JT vuelve a elegir el shantung de seda y el algodón natural, el voile -en seda y también en algodón-, para dar más ligereza a las creaciones. Si hablamos de Jessica Trosman no pueden faltar las prendas de cuero hoy en nuevos colores y con intervenciones artesanales.
Nuevos modelos de pantalón, vestidos estilo babydoll o camiseros, chaquetas bomber con volúmenes arquitectónicos, sacos con volados y también en remeras y pantalones, bermudas para una noche de verano, todo se lleva con sandalias bajas en distintas versiones.

El estilismo del desfile estuvo a cargo de Sebastián Kaufmann y la dirección de arte de Sergio Lacroix. Todo al mejor estilo #JTbyJT: más canchero imposible.

 

Fotos GrupoMassPR

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails