miércoles, 14 de mayo de 2014

Calfun/ Festeja el 60º aniversario con "Tattoo" - Film de moda




En el marco de los festejos por el 60 aniversario de la marca, CALFUN realizó un corto de moda dirigido por el fotógrafo Gabriel Rocca, protagonizado por la modelo y actriz Florencia Torrente, acompañada por el dj Ale Lacroix. El estilismo estuvo a cargo de Carolina Mergherian.

El film despliega sensualidad y misterio a través de la interacción de la pareja que encarna el nuevo espíritu de la colección invierno 2014. El lugar elegido fue Casa Cruz y también participan Mariano Antonio, de American Tatoo y tres de las modelos más prometedoras de la temporada: Caterina Popescu, Emilia Micheloud y Grete Skou Sallago.

Esta temporada Calfun  propone un mix de materiales en una misma prenda: formas, colores y texturas pasan a jugar en la mezcla de materiales que gobierna todos los diseños de esta nueva colección y logran un look urbano, canchero y al mismo tiempo ponible, perfecto para la vida dinámica de la mujer.
El uso de pieles de criadero -menor al 10% de la confección total de la colección, se convierte sólo un detalle dentro de la prenda que realza los diseños más suntuosos. Por ejemplo, los trimmings en cuellos, vistas o detalles más atrevidos.
Los protagonistas de la temporada Invierno 2014 son los cueros italianos, géneros de alta gama como la cachemira o el tricot que se suman a la mezcla de estilos.


No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails