El film despliega sensualidad y misterio a través de la interacción de la pareja que encarna el nuevo espíritu de la colección invierno 2014. El lugar elegido fue Casa Cruz y también participan Mariano Antonio, de American Tatoo y tres de las modelos más prometedoras de la temporada: Caterina Popescu, Emilia Micheloud y Grete Skou Sallago.
Esta temporada Calfun propone un mix de materiales en una misma prenda: formas, colores y texturas pasan a jugar en la mezcla de materiales que gobierna todos los diseños de esta nueva colección y logran un look urbano, canchero y al mismo tiempo ponible, perfecto para la vida dinámica de la mujer.
El uso de pieles de criadero -menor al 10% de la confección total de la colección, se convierte sólo un detalle dentro de la prenda que realza los diseños más suntuosos. Por ejemplo, los trimmings en cuellos, vistas o detalles más atrevidos.
Los protagonistas de la temporada Invierno 2014 son los cueros italianos, géneros de alta gama como la cachemira o el tricot que se suman a la mezcla de estilos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario