domingo, 4 de mayo de 2014

Fendi/ Peekaboo - Customizadas a beneficio #KidsCompanyUK


EL PROYECTO PEEKABOO. La marca italiana Fendi seleccionó a 19 reconocidas mujeres para participar de una iniciativa a beneficio de la institución Kids Company. Éstas "10 iconos de la feminidad" tal como las describe la marca, fueron elegidas para poner su sello personal en los codiciados bolsos "Peekaboo", que fueron presentados en la inauguración de la tienda insignia de Fendi en la coqueta Nueva Bond Street londinense.

La actriz Gwyneth Paltrow, la modelo del momento Cara Delevingne, la cantante y ganadora del Oscar Adele, la legendaria modelo Jerry Hall y su hija Georgia May Jagger, la artista Tracey Emin, la reconocida arquitecta Zaha Hadid, la actriz Naomie Harris, la diseñadora e ilustradora de moda Tanya Ling, y la periodista Kate Adie prestaron sus nombres y su creación en estos bolsos que se podrán comprar en una subasta en línea hasta el 30 de mayo en el sitio web www.fendi.com

De cada modelo hay sólo hay confeccionados dos ejemplares, uno de ellos para su diseñadora y el otro para ser subastado.

La cantante británica Adele imprimió una agradable sonrisa femenina en este bolso Peekaboo de la línea Selleria, hecho de piel Cuoio Romana tricolor bordó, rosa y rojo,

         Detalle. La cantante Adele imprimió sus reconocidas pestañas en el interior de la cartera. 
La chapita lleva el nombre de la cantante británica.

             El modelo customizado por Cara Delevingne, representa un guiño irónico a la imagen de la superwoman.

La supermodelo inglesa Cara Delevingne, retratada en pleno momento de creación.

La actriz Gwyneth Paltrow eligió un bolso Peekaboo grande, elegante y refinado de piel de cocodrilo blanco brillante y con piel de color blanco en el interior.

La icónica modelo Jerry Hall puso su sello en bolso Peekaboo de gran tamaño, hecho de piel de cocodrilo rojo brillante con interior de piel tono sobre tono e inspirado en la cultura china.


La modelo Georgia May Jagger -hija de Mick y Jerry Hall-, utilizó una imagen serigrafiada de una fotografía tomada por ella misma que fue impresa en un bolso de lona con adorno de lentejuelas transparentes que generan un efecto brillante.

La artista Tracey Amin reprodujo una de sus acuarelas más recientes mediante un bordado picado que expresa la idea de llevar siempre consigo la propia obra.

Un diseño geométrico y original concebido por la arquitecta Zaha Hadid se convierte en un bolso Peekaboo de tamaño mediano .

Naomie Harris eligió un bolso grande de cuero de color blanco crudo con imagen serigrafiada del mapa de África en blanco y negro y rayas verticales que representan la idea de la igualdad en los derechos humanos.


La artista Tanya Ling tomó un bolso Peekaboo grande de color blanco y lo pintó a mano con tonos azul grisáceo sobre cuero.


La periodista Kate Adie puso su nombre en un bolso de tamaño mediano de piel rosa grisáceo que revisita el estampado de camuflaje del ejército británico.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails