martes, 3 de agosto de 2010

Campaña Prüne Primavera-Verano 2011 - Summer Romance

Campaña Prüne Primavera-Verano 2011: Fabiana Semprebom by Pato Batellini - Estilismo Florence Argüello.

Prüne, la marca de carteras, zapatos y accesorios de cuero, lanza su colección primavera-verano 2011 y junto a ella su campaña gráfica protagonizada por la modelo paulista Fabiana Semprebom, que fue retratada en un escenario donde la rusticidad de la madera y el entorno natural se funden en un clima cálido, sofisticado y sensual.
"Volver a lo esencial y rescatar lo simple y verdadero," es la clave del próximo verano de Prüne. "Los materiales nobles y las formas románticas rinden tributo a lo más exótico y sensual de la naturaleza, revelando así, la autenticidad de Summer Romance, la nueva campaña verano 2011 de Prüne".

El safari style y el militar exótico armonizan aportando estilo, sofisticación y ultra personalidad a las tomas de la campaña, realizada bajo la lente de Pato Battellini y el estilismo de Florence Argüello. Una estética utilitaria que deja al descubierto cierto aire hippie chic y el espíritu rebelde que Prüne propone este verano, donde la calidad de los materiales y el diseño se exhibien con un cuidado despojo.
La modelo brasileña Fabiana Semprebom sintetiza a la mujer Prüne, una mujer que conoce el valor de lo íntimo y que busca resaltar su personalidad, involucrando su femeneidad en cada movimiento.


Imágenes UrbanPR

4 comentarios:

Barcelonette dijo...

<span>No conocía esta marca pero tiene buena pinta.
</span>

giany dijo...

<span>me encanto tu blog!!!</span>

ludmila dijo...

<span>PRUNE ES LO MAS!!</span>

Anonymous dijo...

<span>¿En qué estás pensando...?</span>

Related Posts with Thumbnails